IKRA soplador a batería IAB 40-25, velocidad soplado max. 320 km/h, 40V de litio-ion, duración max. 60 min.

IKRA soplador a batería IAB 40-25, velocidad soplado max. 320 km/h, 40V de litio-ion, duración max. 60 min. La marca IKRA garantiza el respeto de los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Particularmente ergonómico, compacto y ligero, ideal para trabajar sin dolor en el hombro y en la espalda
Potente rendimiento con el interruptor turbo: velocidad soplado hasta 320 km/h
Largo duración: hasta 60 minutos (10 minutos con la función Turbo), bajo ruido de los sopladores eléctricos y de gasolina con modelos comparables
Motor eléctrico sin escobillas para mayor potencia de tracción largo tiempo de función y larga vida útilr / tubo extraíble para almacenamiento “ahorra espacio”



Comprar IKRA soplador a batería IAB 40-25, velocidad soplado max. 320 km/h, 40V de litio-ion, duración max. 60 min.

Los aspiradores de hojas le permiten quitar las hojas del parque y las aceras aprisa y carente brío. El aspiradora tiene una potente libación y un soplador. El eficiente y ligero motor hace que los aspiradores modernos sean fáciles de manejar. Esto facilita el manejo de trabajos largos escaso tener que usar mucha fuerza carnoso. Con la cartera de recolección y la aspirador se pueden quitar hojas y pequeñas ramas de forma rápida y claro. Una aspiradora de hojas se retribución sola, especialmente en otoño.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas nutrido por baterías es un práctico y potente soplador de baterías de iones de litio de dieciocho V de la familia Power X-Change de Einhell. Gracias al articulación con baterías desprovisto cable, el soplador de hojas es apto para un uso amplio en el jardín y el claustro.

Cómoda aplicación Como el volumen de las hojas está estrechamente prensado por la corona del aparato, esto ahorra mucho espacio en la papelera. La cartera del recolector de hojas tiene un volumen de 55 litros, por lo que el trabajo puede hacerse con menos interrupciones. La máquina está bien equilibrada y es ligera, lo que facilita su uso en la espalda. El cambio a través de la función de sorbo y la de inflado se hace desprovisto herramientas.

El apunte práctico y el movimiento con baterías le permiten moverse autónomamente y no están atados a una fuente de energía. Asimismo, el actividad es mucho más discreto y más atento con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por carburante.

Puedes mirar más productos aquí: