IKRA soplador a batería IAB 40-25, Incl. batería de 40V y Cargador, Interruptor Turbo MAX. 320 km/h

El soplador de hojas inalámbrico para quitar hojas en la calle, acera, propiedad o jardín puede soplar hojas y hojas juntas en un montón sin esfuerzo. Posteriormente, puede eliminarse simplemente a mano para ahorrar tiempo y, por ejemplo, depositarse en el contenedor de residuos orgánicos o en el compost. El motor sin escobillas del soplador tiene una potencia de tracción particularmente alta, un tiempo de funcionamiento prolongado y una vida útil más larga sin mantenimiento. El soplador de hojas de IKRA es un dispositivo de potencia muy especial para quitar hojas. La velocidad de soplado es continuamente ajustable gracias al regulador. El botón turbo de potencia adicional asegura una velocidad de soplado extremadamente alta de hasta 320 km / h.

Particularmente ergonómico, compacto y ligero, ideal para trabajar sin dolor en el hombro y en la espalda
Potente rendimiento con el interruptor turbo: velocidad soplado hasta 320 km/h
Larga duración: hasta 60 minutos (10 minutos con la función Turbo), bajo ruido en los sopladores eléctricos y de gasolina con modelos comparables
Motor eléctrico sin escobillas para mayor potencia de tracción largo tiempo de función y larga vida útilr / tubo extraíble para almacenamiento “ahorra espacio”



Comprar IKRA soplador a batería IAB 40-25, Incl. batería de 40V y Cargador, Interruptor Turbo MAX. 320 km/h

Aspiradora de hojas con trituradora La generosa cartera recolectora con una capacidad de cuarenta y cinco l permite largos intervalos de trabajo. Para un trabajo inacabable, las hojas o los esquejes se cubren directamente con mantillo y se depositan en la morral de recolección.

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga estupendo, el ordenanza de corredor de aire para la refrigeración de la batería, un diseño de la carcasa plantear para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de curación calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el oasis con el un Powersystem de Lux-tools.

El aspiradora y soplador electrizante Gardena ErgoJet tres mil es apto para limpiar hojas, restos de plantas, suciedad del huerto, recortes de pastizal y otros residuos de jardín de propiedades como entradas, aceras, terrazas o jardines. Combina dos funciones prácticas: con la cerbatana se pueden recoger hojas en una pila. Con el conducto de succión se pueden aspirar fácilmente las hojas en la mochila de recogida.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al boceto apretado, el manejo es particularmente cómodo. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea asimismo ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el aparcamiento o en la terraza. El mango tiene una exterior de agarre suave, de modo que el instrumento es fácil de controlar y continuamente está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: