IKRA cortabordes IAT 40-3025 LI 40V, Incl. batería, Cargador y 2 bobinas

IKRA cortabordes a batería IAT 40-3025 LI 40V, incl. batería, cargador y 2 bobinas

Corta la hierba en lugares de difícil acceso (por ejemplo, en paredes, vallas, bordes)
Ancho de corte 30cm, hilo de nylon para un corte afilado, incl. 2 bobinas
Ajuste de altura telescópico para trabajar cómodamente, sin dolor y sin agacharse
Corte con regulación gradual en 4-níveles, cortes en la vertical, plegable protector de plantas y flores



Comprar IKRA cortabordes IAT 40-3025 LI 40V, Incl. batería, Cargador y 2 bobinas

El hilo doble de la recortadora tiene dos mm de grosor y cinco m de largo. Asimismo, el bisturí de desbrozadora, principalmente desarrollado para la maleza, tiene hojas metálicas afiladas con un calibre de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora sin cable de admisión calidad forma parte del estructura de alimentación Lux un y puede funcionar con dos baterías de iones de litio de 20 V pertenecientes a esta ala, que tienen 2 Ah o 4 Ah.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima bienestar sin sacrificar el rendimiento. El motor de nafta de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja estremecimiento y ha sido básicamente ajustado para proporcionar un peso cuerdo. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

El Multitool está impulsado por un motor de dos tiempos de admisión calidad y baja estremecimiento con 1,5 kW. El encendido es dactilar y asegura un articulación definitivo del motor. El mango de la útil multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminato garantiza un trabajo escaso fatiga.

Recortar es asequible: la desbrozadora Mtd Smart BC 33 a carburante tiene un enérgico motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: