IKRA 78001750 Tijeras Cortasetos telescópico eléctrico ITHS-500, Incl. Cinta de Hombro, Longitud de Corte 45cm, 500 W, 230 V

IKRA tijeras cortasetos telescópico eléctrico ITHS 500, incl. cinta de hombro, 500 W, longitud de corte 45cm

Elemento telescópico 1,90-2,35m, ajuste gradual en 5 niveles hasta 120°
Para un corte preciso: cuchilla galvanizada de alta precisión, resistente a corrosión con sistema de corte opuesto
Interruptor de seguridad 2-manos, protección frontal de cuchilla, parada rápida eléctrica (quick-stop)
Especialmente ligero: barra en fibra de vidrio y aluminio, cinta de hombro incl.



Comprar IKRA 78001750 Tijeras Cortasetos telescópico eléctrico ITHS-500, Incl. Cinta de Hombro, Longitud de Corte 45cm, 500 W, 230 V

Las herramientas a batería son de bajo mantenimiento, protegen el medio entorno, son más ligeras que las herramientas a nafta comparables, con el mismo rendimiento y, por supuesto, todo ello con una calidad honesto para la marca Q. El cortasetos inalámbrico es particularmente fácil de usar. El mango se puede girar para que eternamente tenga todo bajo control de forma óptima y flexible, incluso en lugares inaccesibles. El cortasetos tiene un ayudante de hoja para asamblea difíciles a lo largo de las paredes y los pisos.

Las cuchillas de precisión afiladas por radio láser con corte de gema aseguran un corte limpio. El doctrina “anti-bloqueo” ofrece un rendimiento gratificación de corte. Y gracias al ayudante de estilete sumado, es posible cortar con seguridad a lo largo de las paredes y los pisos.

El cortasetos Worx WG261E con movimiento a batería es su ayudante correcto para una jardinería efectiva y cómodo. Con su bosquejo ergonómico y su mango anterior multiposición, el cortasetos apretado le ofrece un trabajo cómodo e inalámbrico en cualquiera posición.

Las cuchillas de precisión afiladas por radio láser con corte de gema aseguran un corte limpio. El costumbre “anti-bloqueo” ofrece un rendimiento figurante de corte. Y muchas gracias al benefactor de bisturí complementario, es posible cortar con seguridad a lo largo de las paredes y los pisos.

Puedes mirar más productos aquí: