IKRA 73043250 desbrozadora a Gasolina IBF 25-1 Incl. Bobina, Disco de 4 Puntas y arnés

IKRA desbrozadora a gasolina IBF 25-1 incl. Bobina, disco de 4 puntas y arnés. La marca IKRA garantiza respetar los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Encendido electrónico, Primer, Choke, cilindro recubierto de NiSi
Mango de aluminio ajustable, tubo divisible (split-shaft) con acoplamiento rápido, incl. arnés
incl. disco de 4 puntas y arnés, ancho de corte 23 cm, para cortar hierba alta, ramas pequeñas y malezas leñosas
incl. bobina, ancho de corte 43 cm, para cortar la hierba y las plantas no leñosas, alimentación del hilo semi-automático
Potencia (W): 0.8 kilovatios



Comprar IKRA 73043250 desbrozadora a Gasolina IBF 25-1 Incl. Bobina, Disco de 4 Puntas y arnés

La desbrozadora/cortadora de nafta Bcu33s Texas convence por su potente motor de 2 tiempos de 33 cm³ de Powerline y un boceto robusto. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Cómodo manejo El carril guía de aluminio en ángulo está diseñado para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el tiempo que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango complementario ajustable inacabablemente para asegurar un manejo preciso. Así que siempre mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras afán accesorio.

La desbrozadora compacta Stiga SBC 232 D de combustible está equipada con un motor muy esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo estructura de correas de transporte permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Esta desbrozadora conocedor tiene un potente motor de nafta de 51,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un articulación estupendo y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: