IKRA 70300420 motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, ancho de trabajo 30cm, profundidad 20cm, gris, rojo y negro

IKRA motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, ancho de trabajo 30cm, profundidad 20cm, 800 W. La marca IKRA garantiza el respeto de los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Ancho de trabajo del cultivador: ca. 30cm, profundidad: ca. 20 cm
Potencia nominal: 800W, poderoso y tranquilo, engranaje de reductores de rosca con 2 etapas y con lubricación de aceite continuo
Espolón de frenado con altura ajustable, mango soft-grip
Rueda trasera para transporte, manillar plegable, protección contra sobrecarga, soporte para conexión cable, freno electrónico



Comprar IKRA 70300420 motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, ancho de trabajo 30cm, profundidad 20cm, gris, rojo y negro

¡Tranquilo! Este es un consigna importante para el suelo de su huerto. Bregar con una machete de corte airea el suelo del jardín, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el linfa del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la diseminación de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni siquiera necesitas usar químicos para esto. El azada y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudorífico y débito ser desgastado fundamentalmente ulteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el aspersión tres veces!

El mango ergonómico se puede plegar y el palanca de 2 puntos asegura una operación segura. Con la marcha delante, la fresadora tiene un paso de diligencia. Las hojas de azadón de entrambos lados actualmente están incluidas en el suministro.

La azada de tierra P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadón de comarca a batería es enteramente desarmable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y comodidad. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un diámetro de 26 cm y alcanzan un desahogado de trabajo de 30 cm.

La azadón de motor a batería Gardol GAMH-E 40 Li OA es la más adecuada para amainar la arcilla en zonas de edén pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que incluso pueden utilizarse para otras herramientas de la cepa Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadilla, la azadón a motor anilla por el suelo. Alcanza un dilatado de trabajo de trescientos mm y una profundidad de hasta doscientos mm.

Puedes mirar más productos aquí: