IKRA 70300300 motoazada eléctrica motocultor IEM1200, Ancho de Trabajo 40cm, Profundidad 20cm, 1200 W, 230 V

IKRA motoazada eléctrica motocultor IEM 1200, ancho de trabajo 40 cm, profundidad 20 cm, 1200W. IKRA es el proveedor de motoazada eléctrica para su hogar. Descubra nuestra gama de productos. Lea el manual del fabricante o del usuario durante la configuración.

Ancho de trabajo del cultivador – extra grande: ca. 30cm, profundidad: ca. 20 cm
24 cuchillos robustos en 6 estrellas de corte para un aflojamiento perfecto de la tierra
Ahorro de espacio y fácil de transportar: manillar plegable
1200W
230V
Potencia nominal: 1200W, poderoso y tranquilo, mango soft-grip, ruedas trasera para transporte, soporte para conexión cable, espolón de frenado con altura ajustable, protección contra sobrecarga



Comprar IKRA 70300300 motoazada eléctrica motocultor IEM1200, Ancho de Trabajo 40cm, Profundidad 20cm, 1200 W, 230 V

Hágalo claro para usted pidiendo su colono giratorio o agricultor de huerto en línea de Hornbach. ¿Necesita un corto de contribución para tomar su decisión? Utilice nuestra material de equiparación de artículos para encontrar la azada a motor o el agrónomo de huerto que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Simplemente afloje – esta azadilla de motor de Al-ko para aflojar la tierra y prepararse para la siembra le alianza en su trabajo de horticultura. Clavado: El motocultor de Al-ko funciona con una gran fuerza de acarreo y un gran rendimiento inclusive en suelos pesados. ¡Ponte a bregar!

La azadilla de suelo Ge-cr 30 Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para esforzarse y amainar superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azada alcanzan una profundidad de trabajo de 200 milímetros y trabajan en un amplio de trescientos milímetros.

De esta manera se prepara el demarcación de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la finca hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en escaso tiempo, el uso de una azada motora es una gran alternativa a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: