IKRA 13004001-3 bobinas de Repuesto de Hilo Nylon (S) 3 Unidades para cortabordes

IKRA bobinas de repuesto de hilo nylon (S) 3 unidades 13004001-3 para cortabordes

El pack de tres bobinas es compatible para los siguientes cortabordes: RT 2501 S Chico, RT 2522 S Chico, RT 3001 S Joker, RT 6022 S, RT 6024 S, RT 9001 S
Longitud del hilo de nylon: 6m, diámetro del hilo: 1,4 mm
Juego de 3 bobinas de hilo reflex
Bobina 1 hilo, extensión del hilo manualemente



Comprar IKRA 13004001-3 bobinas de Repuesto de Hilo Nylon (S) 3 Unidades para cortabordes

Recomendamos el uso de dos baterías de 4 Ah. Para un rendimiento óptimo, ambas baterías deben tener el mismo rasante de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la velocidad de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble carguero rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el lastrador rápido doble a juego se venden por separado.

El Stiga SBC cuatrocientos treinta y cinco H es impulsado por un motor de cuatro tiempos de 35 cm³ (1 kW), que es discreto y comprensible de arrancar. El motor de cuatro tiempos garantiza menores emisiones, es de baja vibración y potente, y se caracteriza por una óptima gestión del combustible y un comprensible mantenimiento. El SBC cuatrocientos treinta y cinco H tiene un ancho de corte de cuarenta y tres cm y un larguero de corte de hilo doble Tap&go, donde el hilo se libera simplemente golpeando el colchoneta en el suelo.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la material multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte confortable y un acopio que ahorra espacio. La correa de transporte para cultivar cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

Recortar es comprensible: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a bencina tiene un potente motor de 2 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: