Ichiias Anillo Boquilla de Cinco mangueras Pulverizador de presión de Agua móvil Herramientas Accesorios de jardín

Especificaciones :
Tipo de artículo: Boquilla de nebulización
Material: acero inoxidable
Rosca de tubería: 1 cm
Diámetro: 1.4cm

Lista de paquetes:
1 * boquilla de nebulización

2.Fácil y conveniente de instalar.
3.Ampliamente utilizado para riego de jardines, enfriamiento de balcones de patio, enfriamiento de humidificación de invernadero y otros usos de riego al aire libre.
4.Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
5. Rocíe uniformemente en sus plantas, flores o plántulas.



Comprar Ichiias Anillo Boquilla de Cinco mangueras Pulverizador de presión de Agua móvil Herramientas Accesorios de jardín

Trabajar más apaciblemente Para mayor molicie al usar el detergente de presión, el nivel de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido insuficiente en gran medida. A modo fruto, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el oasis aún más absorbente. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una granada autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficiente en en qué grado a la energía.

El limpiador de inscripción presión K dos Universal Edition con cortador de barro hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de floresta sucias salpiquen en un santiamén. El dispositivo denso es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el claustro. Con el chorro circulante del cortador de cochambre cerrado, incluso la cochambre más resistente puede ser removida.

Ideal para el uso regular en la casa contra la suciedad persistente. El horizonte de presión se puede ajustar particularmente para cada área en el canon de surtidor y se puede constatar en la pantalla Led – para un control máximo. Muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñequilla y ver el horizonte de un examen. Gracias al higienizador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el acumulación de la lavadora a presión. Multifunción: El limpiador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del patio, limpieza de muebles, aseo de coches y motos, aspersión de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del amasijo, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: