iBellete Quemador de Malas Hierbas eléctrico de 2000 W – Quemador eléctrico – Elimina Las Malas Hierbas en 5 Segundos, 欧规/EU

Descripción:
1. Tejido profesional: este producto utiliza tecnología profesional, la temperatura máxima de llama puede llegar a 650 ℃, puede eliminar de forma rápida y eficaz las malas hierbas entre las piedras de pavimento, jardines o calzadas.
2. Alta eficiencia: el quemador de malas hierbas combina un rendimiento ultra alto de 2000 W y 230 V, lo que permite temperaturas de hasta 650 ℃ y eliminación rápida de malezas. Al combinar los accesorios, tu trabajo será muy eficaz.
3. Uso seguro: en comparación con los quemadores tradicionales de malezas, este producto no necesita ser utilizado con gas natural, pero utiliza electricidad para que sea más eficiente y más seguro.
4. Protección del medio ambiente: este producto funciona de manera respetuosa con el medio ambiente. Es alimentado por electricidad y no tiene llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. Respetuoso con el medio ambiente, no causa daño al cuerpo humano.

Características:
1. El quemador de malas hierbas está impulsado eléctricamente, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. No genera una llama abierta para reducir el riesgo de posibles incendios. No produce sustancias y gases tóxicos y nocivos, y no causa daño al cuerpo humano.
2. El quemador de malas hierbas combina un rendimiento de 2000 W y 230 V, lo que permite temperaturas de hasta 650 ℃ y eliminar rápidamente las malas hierbas.
3. Con una boquilla extra larga, proporciona calor concentrado para eliminar eficazmente las malezas. Diseño compacto e innovador, mango desmontable para un fácil almacenamiento y soporte retráctil integrado.

Especificaciones:
Marca: MOSUNA.
Tipo: quemador de hierbas
Potencia: eléctrica.
230 V/50 Hz, 2000 W.
Temperatura mínima: 60 ℃: 550 L/min.
Temperatura máxima: 650 ℃: 550 L/min.
Certificados: GS CE EMC ROHS.

El paquete incluye:
1 quemador de hierbas.
2. Alta eficiencia: el quemador de malas hierbas combina un rendimiento ultra alto de 2000 W y 230 V, lo que permite temperaturas de hasta 650 °C y rápida eliminación de malas hierbas. Al combinar los accesorios, tu trabajo será muy eficaz.
3. Uso seguro: en comparación con los quemadores de malas hierbas tradicionales, este producto no necesita ser utilizado con gas natural, sino que utiliza electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
4. Protección del medio ambiente: este producto funciona de manera respetuosa con el medio ambiente. Funciona con electricidad y no tiene llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. Respetuoso con el medio ambiente, no causará daño al cuerpo humano.
5. Fácil de usar: el dispositivo es fácil de manejar y funciona bien. El quemador de malas hierbas está diseñado ergonómicamente y el mango es fácil de agarrar, lo que lo hace incómodo durante largos períodos de uso. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un asa desmontable para un fácil almacenamiento.



Comprar iBellete Quemador de Malas Hierbas eléctrico de 2000 W – Quemador eléctrico – Elimina Las Malas Hierbas en 5 Segundos, 欧规/EU

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el huerto, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el césped, que igualmente actúan en pequeña medida a sesgo de las raíces.

Para esparcir herbicidas de césped, el verde pasivo alojarse seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de borrador en el cual no se desea. Limpie las jeringas usadas urgentemente luego del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden damnificar los cultivos posteriores.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el desarrollo agreste y el musgo de una forma beneficioso, práctica y particularmente respetuosa con el medio estado. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esquematizar para su conexión a una damajuana externa de éter apretado (propano/butano) y es básicamente adecuado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una extensión de 5 m y está incluida en el suministro. Con una distancia total de 94 cm, es posible aplicarse en una posición de pie, que es comprensible en la espalda.

La herramienta de moribundo de llamas tiene un mango cómodo con una suave taracea en el mango y por lo tanto es extremadamente comodín de usar. Después del adecuado cierre del cartucho de éter, la llama alcanza una temperatura de inclusive 1.000 °C. Esto destruye ciertamente las malas hierbas. Ulteriormente de usarla, apague el suministro de gas en el demarcación de la manija. El cartucho de éter puede ser sin esfuerzo desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de éter hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: