iAmoy Trapo de Microfibra de Piso Ancho de Repuesto Compatible con Kärcher EasyFix SC 2,SC 3,SC 4,SC 5 Boquilla limpiadora de Vapor

iAmoy Trapo de microfibra de piso ancho de repuesto Compatible con Kärcher EasyFix SC 2,SC 3,SC 4,SC 5 Boquilla limpiadora de vapor

Modelo compatible
Karcher EasyFix SC 2
Karcher EasyFix SC 3
Karcher EasyFix SC 4
Karcher EasyFix SC 5
1.516-330.0 / 1.512-050.0 / 1.513-110.0 / 1.512-450.0
1.512-453.0 / 1.512-530.0 / 1.516-375.0 / 1.512-090.0
1.513-160.0 / 1.512-480.0 / 1.512- 482.0 / 1.512-550.0
1.512-552.0 / 1.512-483.0

Consejos y habilidades:
1.Simplemente pise la correa del pie unida a la tela y tire de la boquilla del piso hacia arriba para un reemplazo rápido y fácil y una instalación fácil.
2.El sustituto del trapeador hecho de microfibra de alta calidad no rayará el piso, es altamente absorbente, lavable a máquina y reutilizable.

Paquete incluido:
5 X almohadillas de trapeador de piso ancho

Nota:
Este no es un producto original de Karcher y no está cubierto por ninguna garantía de Karcher. El nombre de marca de Karcher y el logotipo son marcas registradas del propietario respectivo. Cualquier uso del nombre de marca, modelo o designación de parte de Karcher para este producto es hecho únicamente con el propósito de demostrar compatibilidad.

Alto rendimiento: se puede utilizar perfectamente para todo tipo de superficies,como suelos de madera,baldosas de cerámica,suelos laminados,suelos de mármol y otros suelos duros sellados.Lavable y reutilizable.
Mantenimiento – Recomendamos cambiar la pieza de repuesto cada 1 ~ 2 meses, dependiendo de su frecuencia de uso.
Paquete incluido: 5 X juegos de trapeadores de microfibra para piso ancho para su limpiadora a vapor Karcher EasyFix.
Garantía de fabricación: nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Responda dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo del cabezal de la fregona.



Comprar iAmoy Trapo de Microfibra de Piso Ancho de Repuesto Compatible con Kärcher EasyFix SC 2,SC 3,SC 4,SC 5 Boquilla limpiadora de Vapor

Los limpiadores de fluido a mano suelen ser suficientes para la limpieza accidental de pequeñas áreas. Para apartar el higienizador apropiado para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regularizador de la cantidad de exhalación o una boquilla de mano. Incluso puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo quitamanchas de neblina actualmente acertadamente en línea en obi.de!

Ahorro de años en la limpieza y alto control El higienizador de gas Kärcher SC tres está inminentemente listo para su uso gracias a su rápido años de calentamiento de 30 segundos. Puede atestar el depósito de agua (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo ininterrumpido y le ahorra mucho duración.

Aparato de vapor con un funcionamiento sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de agua con un volumen de quinientos cincuenta ml, que permite un uso continuo de inclusive 40 minutos. El tanque de linfa puede ser sin esfuerzo removido para su llenado y limpieza. El filtro de linfa además es extraíble y puede ser reemplazado si es necesario. La escoba de vapor permite así una limpieza higiénica inclusive a largo plazo.

Puede ajustar manualmente la intensidad del exhalación del detergente de vapor Kärcher SC cinco Easyfix a la exterior y al elevación de cochambre muchas gracias a la ordenación de vapor multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 4,2 bares. La manguera de exhalación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y comodín para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: