iAmoy Juego de fregona de Microfibra de Repuesto Compatible con Kärcher EasyFix SC 2,SC 3,SC 4,SC 5 Limpiador a Vapor,4 Anchos Piso paños + 4 Herramientas de Boquilla Manual

iAmoy Juego de fregona de microfibra de repuesto Compatible con Kärcher EasyFix SC 2,SC 3,SC 4,SC 5 Limpiador a vapor,4 Anchos piso paños + 4 Herramientas de boquilla manual

Modelo compatible
Karcher EasyFix SC 2
Karcher EasyFix SC 3
Karcher EasyFix SC 4
Karcher EasyFix SC 5
1.516-330.0 / 1.512-050.0 / 1.513-110.0 / 1.512-450.0
1.512-453.0 / 1.512-530.0 / 1.516-375.0 / 1.512-090.0
1.513-160.0 / 1.512-480.0 / 1.512- 482.0 / 1.512-550.0
1.512-552.0 / 1.512-483.0

Consejos y habilidades:
1.Simplemente pise la correa del pie unida a la tela y tire de la boquilla del piso hacia arriba para un reemplazo rápido y fácil y una instalación fácil.
2.El sustituto del trapeador hecho de microfibra de alta calidad no rayará el piso,es altamente absorbente,lavable a máquina y reutilizable.

Paquete incluido:
4 X almohadillas de trapeador de piso ancho
4 X paño de boquilla de boquilla manual

Nota:
Este no es un producto original de Karcher y no está cubierto por ninguna garantía de Karcher. El nombre de marca de Karcher y el logotipo son marcas registradas del propietario respectivo. Cualquier uso del nombre de marca, modelo o designación de parte de Karcher para este producto es hecho únicamente con el propósito de demostrar compatibilidad.

Alto rendimiento: se puede utilizar perfectamente para todo tipo de superficies,como suelos de madera, baldosas de cerámica,suelos laminados,suelos de mármol y otros suelos duros sellados.Lavable y reutilizable.
Mantenimiento – Recomendamos cambiar la pieza de repuesto cada 1 ~ 2 meses,dependiendo de su frecuencia de uso.
Paquete incluido: 4 X boquillas de piso ancho,4 X boquillas manuales para su limpiadora a vapor Kärcher EasyFix.
Garantía de fabricación: nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Responda dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo del cabezal de la fregona.



Comprar iAmoy Juego de fregona de Microfibra de Repuesto Compatible con Kärcher EasyFix SC 2,SC 3,SC 4,SC 5 Limpiador a Vapor,4 Anchos Piso paños + 4 Herramientas de Boquilla Manual

Los potentes limpiadores de emanación se han utilizado en el departamento mercante e industrial mientras mucho tiempo. Gracias a las tecnologías más recientes, que se destacan por su eficiencia, manejabilidad y bajo precio, ya asimismo es lógico y barato para los hogares. Con una limpiadora de fluido de admisión calidad, a modo la puede comprar en Obi a precios razonables, puede limpiar los suelos y otras superficies de la casa, el huerto y el afición de forma eficiente, higiénica y muchas gracias al neblina también respetuosa con el medio medio.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de aspersión y mosaico de paredón. Puede utilizar la boquilla manual con o desprovisto forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área. La boquilla de chorro afilado ayuda a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el ablución y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar carente que a través de en contacto con la churrete.

Amplia serie de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc un Easyfix, el quitamanchas de exhalación de mano se puede convertir en una mopa de neblina 2 en 1 en un periquete. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la innovadora tecnología de láminas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de aspersión y azulejos de muro. Puede aprovechar la boquilla manual con o falto revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área.

Puedes mirar más productos aquí: