hzexun Máquina Automática Para La Prensa De Aceite Extractor De Aceite De Grado Comercial Expulsor De Aceite Para Coco, Semilla De Oliva, Lino, Maní, Ricino,Cáñamo,Semilla De Perilla,Canola,Sésamo

Extractor de prensa de aceite automático eléctrico con pantalla táctil
Caracteristicas
Extractor automático de prensa de aceite, diseño de enchufe eléctrico simple
No se necesita temporizador, el tiempo de precalentamiento se mostrará en la pantalla (Ajuste predeterminado).
El diseño de la pantalla táctil indica la temperatura actual y preestablece la temperatura
Exprime y extrae aceites con eficacia
Energía de calor y presión: cree alternativas orgánicas y caseras
Retiene los beneficios para la salud naturales y nutricionales de los alimentos
La creación de contenido de alimentos retiene vitaminas y minerales saludables
Construcción resistente a las manchas fácil de limpiar
Se utiliza para frutos secos, semillas, granos y semillas de té naturalmente ricos en aceite
Perfecto para maní, nueces, sésamo, semillas de girasol y más
Especificación técnica
Potencia nominal: 610 W
Potencia máxima de entrada de prensa: 700 W
Temperatura máxima: 200℃
Capacidad de la taza de llenado de aceite: 1,5L
Tasa de extracción de aceite: hasta 68% (según el contenido de alimentos)
Material de construcción: carcasa de ABS diseñada
Fuente de alimentación: 220 V
Dimensiones: (L x W x H): 45 * 28.5 * 16.5cm
Producción de aceite y nutrición más rica
Maní: 40% -47%, 3-4,5 kg/h
Sésamo: 42% -52%, 3,5-5 kg/h
Semilla de lino: 32% -40%, 4-5,5 kg/h
Núcleo de semilla de té: 34% -40%, 3-4 kg/h
Núcleo de avellana: 55% -65%, 3-3,5 kg/h
Semilla de girasol: 45% -55%, 3,5-5 kg/h
Nuez: 60% -70%, 3-4 kg / h
Semillas de perilla: 40% -50%, 4-5 kg/h
Almendra: 52% -58%, 3-4 kg/h
Colza: 30% -38%, 4-6 kg/h
Qué hay en la caja
Prensa de aceite de encimera
Llene la taza y el filtro de procesamiento
Cepillo de limpieza
Guante de cocina

DISEÑO DE PANTALLA TÁCTIL MEJORADO:No se necesita temporizador, recuento del tiempo de precalentamiento en la pantalla. La temperatura actual y la temperatura preestablecida son más convenientes cuando se procesa el aceite.Potencia nominal:610 W;Temperatura máxima:200℃; Capacidad de la taza de llenado de aceite: 1.5L
ALTO RENDIMIENTO DE ACEITE: Es una varilla exprimidora resistente, velocidad rápida y una más larga para más infusiones de semillas, extrae aceite hasta un 60% que depende de la semilla oleaginosa.
HAGA SU COCINA FAVORABLE: Ideal para semillas de girasol, coco seco, semillas de lino, maní, semillas de calabaza, nueces de quinoa, nueces, semillas de sésamo, ricino, semillas de perilla, semillas de té, semillas de colza.
FÁCIL DE USAR: La máquina automática de prensado de aceite está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, fácil de usar; Simplemente conéctelo, alimente las semillas en la tolva, luego presione Inicio, se procesará automáticamente.



Comprar hzexun Máquina Automática Para La Prensa De Aceite Extractor De Aceite De Grado Comercial Expulsor De Aceite Para Coco, Semilla De Oliva, Lino, Maní, Ricino,Cáñamo,Semilla De Perilla,Canola,Sésamo

Este ordenanza de molturación utiliza una plataforma giratoria de entrada ligereza en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es fielmente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente adecuado para residuos pequeños a modo pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el norma más frecuente instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

Las trituradoras térmicas constantemente serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso accidental en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquier lugar. La AXT veinticinco Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la ciencia de turbinas, lo que le permite abocar a la eficiencia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es visiblemente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en dos mil veinte Un precio más que justo para una trituradora de aspas indefinidamente discreto y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Pero si posee mucha finca y/o tiene un uso intenso de su trituradora, una trituradora con motor de bencina le dará una holgura de corte inigualable. El ahorro de años también será bastante importante.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces incluso más rápido) consumir una cortadora de pradera en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para utilizar esta técnica de almohadillado es que cargo utilizarse en ramas con un grosor inferior a unos 10 mm.

Puedes mirar más productos aquí: