Hyundai HYWE 15-42 Hidrolimpiadora, 230 V, Azul y negro, Grande

Hidrolimpiadora Hyundai HYWE15-42. Características: bomba axial con tres pistones de acero, cabezal en latón con válvula by-pass incorporada. Depósito de detergente integrado. Soporte para accesorios. Soporte para el cable. Carro con mango ergonómico. Paro automático. Equipamento standard: pistola con ataque rápido, 8 m de manguera de alta presión. Lanza de alta presión regulable. Lanza turbo. Cepillo rotativo.

Caudal máximo: 420 L/h
Potencia: 1900 W
Voltaje 230 V



Comprar Hyundai HYWE 15-42 Hidrolimpiadora, 230 V, Azul y negro, Grande

La presión de 125 bares y el potente motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza exento afán y de forma dinámico. Versátil boquilla tres en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones cómodamente bajo control. La boquilla combina surtidor de abanico, chorro movible y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra escaso tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento denso El mango del quitamanchas de cura presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar conforme sea indispensable. Igualmente, todos los accesorios tanto la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el aparato, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

A través del tubo de cano Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el horizonte de presión impecable, así tal un nivel de agente limpiador, de forma peculiar para cada situación de aplicación. La mampara Led de la pistolete de control total (izquierda) demostración el ajuste realizado. El cortador de basura (primero de la diestra) contribución contra la barro especialmente resistente como las superficies con musgo o al aire libre.

Terrassenreiniger es conveniente para la limpieza de grandes áreas a modo suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de hervor, cómodo de limpiar y de quitar todo patrón de manchas, fundamentalmente adecuada para el aseo de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de 1400 W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 cantina y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. Igualmente, el quitamanchas de alta presión aun puede levantar el servicio figurado a una presión de hasta setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: