Hyundai HYB33 – Soplador, color azul y negro

Soplador de hojas. Alimentado por un motor de dos tiempos Hyundai. Motor montado en mochila y ventilador de ventilación soportado por doble arnés acolchado. Boquilla de gran diámetro que incorpora una sección flexible para una óptima colocación del aire. Todos los controles de funcionamiento montados en la empuñadura de la boquilla para una óptima comodidad del usuario.

Alimentado por un motor de dos tiempos hyundai fiable y económico que produce 1, 2 hex
Mochila de motor transportada por el usuario, soportada por arnés acolchado para el hombro
Boquilla de suministro de aire incorpora tubo flexible para una óptima colocación del aire
Controles de funcionamiento montados en la empuñadura de la boquilla para una óptima comodidad del usuario
Velocidad del aire 187 Km/h
Velocidad giro máximo 7.800 rpm
Cilindrada 33 cc



Comprar Hyundai HYB33 – Soplador, color azul y negro

La batería Blv 18-200 de Kärcher es una poderosa herramienta de oasis para quitar las hojas, los esquejes verdes y la cochambre del edén. En otoño, puedes usar la aspiradora y el soplador de hojas para recoger o aspirar las hojas. En primavera, el soplador y aspirador de hojas de Battery es principalmente útil para quitar pétalos, polen y flores marchitas.

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el jardín en un doctrina.

Potente y multifuncional El artilugio sirve a modo soplador de hojas y aspirador de hojas al mismo edad y procesa inclusive los residuos duros del floresta falto ninguna dificultad. Muchas gracias a la función de moledura, se acelera el compostaje y se facilita la exclusión de las hojas porque el volumen es ceñido por la arandela de la trituradora en una canon de 16:1.

Esto le ahorra tener que comprar varias baterías de la misma capacidad, lo que lleva a un mayor orden en el sótano o en el cobertizo de herramientas. Las baterías de la familia Power X-Change tienen un práctico indicador de nivel con 3 Leds, que permite aplicarse con previsión.

Puedes mirar más productos aquí: