HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul

Motoazada HYTW400, carter protección fresa, rueda de transporte, transmisión desmontable.carter protección fresa para ofrecer más seguridadtransmisión por cadenas desmontable.

Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
Cilindrada 212cc
Ancho de trabajo 54cm fresas de 31 diámetro
Embrague por correa



Comprar HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul

Características del producto de la azadón eléctrica de empedrado Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en 6 estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de demolición del suelo. Donde las palas se doblan y los músculos se resienten, está aquí para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte murmullo del motor es sólo un adelanto de lo que la máquina le hará a su estrato.

Características del producto de la azadón de motor de bencina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La alistamiento de material triturado y abono es excesivo cómodo con esta maniobrable azadón de motor de combustible de Al-ko.

La azada de arcilla P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azada de comarca a batería es enteramente desarmable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y bienestar. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un calibre de veintiseís cm y alcanzan un apaisado de trabajo de 30 cm.

De esta manera se prepara el extensión de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la firme hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en poco espacio, el uso de una azadón motora es una gran opción a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: