HXGL-Modelo de coche 1:18 Modelo del Vehículo Aleación De Ingeniería Modelo Rueda De La Aleación De Juguete Regalo De La Decoración Motocultor Granja Vehículo De Maquinaria Agrícola For La Infancia

Cada niño debe tener su propio modelo de coche.El modelo de coche es un buen recuerdo de la infancia y un puente a la amistad de construcción con los amigos.
Si su amigo tiene un niño pequeño en casa, se puede comprar y darle a él como un regalo, le va a gustar mucho!

Origen: China continental
Material: Aleación
Embalaje: Hermoso cuadro
Serie del coche: modelo de tractor
tipo de modelo: Producto terminado
Tipo de juguetes: juguete de metal
Conveniente para las edades: 8 y por encima
proporción del producto: 01:18
Tamaño del producto: L24.5 * W6.8 * H8CM
Material del producto: aleación principal, una pequeña cantidad de plástico
Usos: Colección decoración de muebles + + + regalo de juguetes

Nota: Los artículos pequeños se incluyen en el paquete para evitar la ingestión accidental.Por favor tenga su juego de niños bajo la supervisión de un adulto.
Hay etiquetas específicas sobre la hoja del tamaño de modelo, por favor, preste atención al tamaño antes de comprar!

2: Alimentador modelo – Tamaño: L24.5 * W6.8 * H8CM.La campana se puede abrir, el volante está vinculada con las ruedas delanteras, las ruedas delanteras pueden ser dirigidos girando las ruedas de dirección, y las ruedas pueden deslizarse.
3: El proceso es riguroso – El modelo se escala estrictamente de acuerdo a 1:18, los detalles son claras, y los detalles se pueden ver a través de la ventana, que es muy similar al coche real, y no te arrepentirás de comprarlo.
4: La mejor opción para regalos – Puede ser utilizado como un regalo, preciosa colección y juguetes de los niños, si su amigo tiene un niño pequeño en casa, se puede comprar y darle a él como un regalo, le gustaría que muymucho.
5: 100% Garantía de Satisfacción – Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, vamos a ofrecerle la mejor solución, su satisfacción es nuestra mayor preocupación.



Comprar HXGL-Modelo de coche 1:18 Modelo del Vehículo Aleación De Ingeniería Modelo Rueda De La Aleación De Juguete Regalo De La Decoración Motocultor Granja Vehículo De Maquinaria Agrícola For La Infancia

La máquina está trabajando rápido. Se excava inclusive 23 cm de profundidad en el suelo, lo liberación y lo hace apto para la próxima etapa. El suelo suelto está inundado de airear. Las raíces se extienden deprisa en él y si quieres hacer un atención a tus plantas, puedes mezclar un exiguo de guano bajo la comarca después de ablandar. De esta manera su huerto será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la tierra es confortable. Características del producto de la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azada eléctrica Pattfield saca la arcilla del huerto a un dilatado de 30 cm y una profundidad de 20 cm. El aparato de bajo ruido se puede conexionar a cualquiera enchufe de 230 V AC.

La azadilla está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la potente y duradera ciencia Li-ion, de modo que se puede desairar del molesto articulación por cabo y de la bencina que emite gases de derrame por el bien del medio atmósfera y del usufructuario. La batería está utilizable por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de 48 V.

La forma más fácil de hacerlo es ulteriormente de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de jardín. Si no está seguro de qué útil es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de floresta o escarificadores en el centro especializado más cercano. Sucesivamente, puede hacer el pedido directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquiera momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: