HUSQVARNA Mineral Aceite Cadena – 5 Litres

Nuevo aceite de cadena mineral con agente adhesivo para motosierras de alto rendimiento. El uso de este aceite garantiza un desgaste muy bajo de la cadena debido a los aditivos contenidos en el aceite, los cuales mejoran la lubrización. Esta viscosidad favorable permite el uso tanto en verano como en invierno e incluso durante temperaturas extremas.

Mineral aceite de cadena con agente adhesivo para sierras de cadena de alto rendimiento.
Premium mineral aceite de cadena



Comprar HUSQVARNA Mineral Aceite Cadena – 5 Litres

El motor de la motosierra aullando. La cadena de la sierra se acerca inexorablemente a la corteza del árbol. La máquina se encuentra con la naturaleza. Las astillas explotan como fuentes. El hombre comparte lo que quiere distribuir. Suave tanto la mantequilla… rhoaaar! ¡Bienvenido a este atrayente mundo! Si quieres comprar una motosierra, primero debes pensar en qué trabajos de corte quieres hacer esencialmente con la material agreste. ¿Es más presumible que haga pequeños trabajos de tala en su claustro o usa la motosierra regularmente para trabajos forestales profesionales?

El enérgico motor produce carente menos de 2 Cv y el arma de treinta y cinco cm de largo es apropiado para árboles delgados a medianamente gruesos, justo para uso doméstico. También el paso de la cadena de 3/8 con un grosor del eslabón conductor de 1,3 mm. Con escaso menos de cinco kilos, la motosierra Cs 2238 es no obstante relativamente ligera, lo que la hace ideal para cultivar en lugares de difícil acceso.

Guarda tus fuerzas para otros proyectos y retira tu hacha. A partir de ya la sierra de combustible de Mcculloch se encargará de romper la astilla. No necesita ningún alambre y está colmado de energía.

Las motosierras son perfectamente adecuadas cuando se trata de cortar piezas grandes demasiado rápidamente. Los carpinteros las utilizan para cortar astilla, los trabajadores forestales para administrar los árboles e incluso la brigada de incendios está equipada con motosierras para despejar prontamente los caminos en acontecimiento de adversidad.

Puedes mirar más productos aquí: