Husqvarna GM967992012 2 fresas adicionales (con pasadores) – TAO025, Standard

2 fresas adicionales (con pasadores) – TAO025

Peso del paquete: 3.74 kilograms
Dimensiones del paquete: 18.0 L x 37.0 H x 32.0 W (centimeters)
Fácil de usar



Comprar Husqvarna GM967992012 2 fresas adicionales (con pasadores) – TAO025, Standard

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la granja sólida en pequeños trozos, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo mucho desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían afectar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadón a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

Simplemente afloje – esta azada de motor de Al-ko para amainar la granja y prepararse para la sementera le contribución en su trabajo de horticultura. Clavado: El motocultor de Al-ko funciona con una gran fuerza de empuje y un gran rendimiento incluso en suelos pesados. ¡Ponte a aplicarse!

La azada de granja P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azada de comarca a batería es enteramente plegable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y molicie. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un espesor de veintiseís cm y alcanzan un dilatado de trabajo de 30 cm.

El corpulento encaje helicoidal con lubrificación permanente por afusión de grasa asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rebanada de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace de este motocultor un acompañante indeterminadamente ligero y discreto para el huerto.

Puedes mirar más productos aquí: