Husqvarna equilibrio XT desbrozadora arnés

El equilibrio XT arnés es nuestro nuevo arnés con muchas características para mayor comodidad ancho, acolchado y forma ajustada Correas hacen que el arnés cómodo de llevar y reducir la tensión en la parte superior del cuerpo y los hombros las correas han Reflex Material para hacer el trabajo más seguro en condiciones de penumbra. También en la cadera, de fácil acceso, un bolsillo se coloca para mantener un funda para o otras herramientas para la PAD sistema flotante reduce la tensión en la parte trasera y requiere menos energía cuando se trabaja y se puede conectar en un bosque de grass- o posición fácil ajuste en la parte delantera se puede utilizar en dos posiciones diferentes para optimizar la comodidad tanto para los hombres y las mujeres

Ventilación de la placa trasera. ofrece una excelente distribución del peso
Distribución de peso
Liberación rápida
Unisex



Comprar Husqvarna equilibrio XT desbrozadora arnés

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar rompible y una cómoda correa de transporte para ofrecerle la máxima desahogo de trabajo. Un machete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse buenamente y de forma segura a inclinación de la grieta de llenado principalmente colocada y el devanadera de doble hilo puede ser sustituido escaso herramientas. Posteriormente de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminato partido.

La desbrozadora de gasolina Mtd novecientos noventa tiene un motor excesivo duro de cuatro tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una diligencia de 7.600 rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El costumbre de arranque Ast enciende el motor mucho cómodamente y desprovisto problemas.

El ligero y apretado Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el enérgico motor de bencina de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo estructura de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al norma de carga confortable, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y cómodamente.

Puedes mirar más productos aquí: