Husqvarna Automower 440 – Robot cortacésped para superficies de hasta 4000 m², inclinación hasta 45 %

contor litio lleva como distribuidor autorizado Husqvarna para usted una erstmontage y función de prueba (pre Delivery Inspection) de acuerdo con las directivas Husqvarna mantenimiento por este servicio en el valor de 29 EUR. es para usted en la compra de este producto ya en el precio indicado incluye robot cortacésped es adecuado para superficies de césped de hasta 4.000 m². este robusto y fiable, con un nivel de ruido Gama de 56 dB (a), la más silenciosa en el Automower. Características: – meteorológicas activación del temporizador se la mähzeit en el céspedCrecimiento adaptarse – Excelente gestión de terreno y complejidad – en el conjunto de 2 lazos de búsqueda se puede hasta 5 mando a puntos de inicio – Los menú fácil en el gran pantalla, fácil de usar permite la configuración individual – La cubierta de Snap están disponibles en diferentes colores – mähko zept con alto grado de fiabilidad, calidad y resultados – Cortacésped óptimo gracias a la libertad de movimiento Diseño Corte el césped óptimo y recibe hará una maravillosa y teppichähnliche estructura – Adaptación de la mähzeit a el crecimiento Césped, lo cual se – La cortacésped y el césped protegido. Equipado con rasiermesserähnlichen las cuchillas, montado en un resistente para cortar ( – esto proporciona para una operación eficiente y son extremadamente bajo consumo de energía – Automower encuentra el camino en la estación de carga de solo Contenido: – Base de carga – Cable de conexión de carga para cable – Fuente de alimentación – Fuente de alimentación – 1 x cable de bajo voltaje – Etiquetas Pegatinas 9 x cuchillas adicionales – 9 x tornillos para fijar la cuchilla – 1 x alarma – 5 x Tornillos para fijar la carga + 1 x llave Allen – L

Longitud: 720 mm
Ancho: 560 mm
Peso: 12,9 kg
Máxima capacidad de superficie: 4000 m2 +/-20%



Comprar Husqvarna Automower 440 – Robot cortacésped para superficies de hasta 4000 m², inclinación hasta 45 %

El uso de robots cortadores de pradera igualmente es bastante oportuno para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la especificación de la capacidad de la batería siempre se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve como cautela en caso de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su androide de corte está siempre listo para ser utilizado.

Mantén la batería: Anteriormente del depósito helado, débito seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de funcionamiento de su androide recolector! Por ejemplo, dependiendo del modelo de batería, puede estar cumplidamente cargada y luego almacenada por separado del autómata. Otros robots segadores tienen a su vez un estibador de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el acumulación helado. Guarda invariablemente la batería y el autómata en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su reclamo de aval para la próxima etapa.

La asamblea del invernáculo • Los invernaderos se montan sin ninguna medida. • Montaje de los invernaderos de Vitavia, Juliana y Kgt • Transportar el conservatorio al lugar de entronización • La configuración del kit de construcción del invernáculo • Servicios adicionales a modo la construcción de cimientos puntuales, la fundación de abridores automáticos de ventanas o la expulsión experto de embalajes

El techo transportable además permite un claro acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de madera clásica y con su llamativo croquis negro y marrón es un apropiado atractivo en el jardín. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite personificar su amparo. Las dimensiones externas del parking son aprox. 78,5 x setenta y cuatro x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran circunscripción interior de aprox. setenta y un x 66 cm (A x P) a sesgo de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x 35 cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: