Husqvarna 305 Automower – Disco de corte para robot cortacésped

Disco de cuchilla Número de fabricante: 574487101 sustituye a 577849901. Color: negro. Fabricante: Husqvarna. Características: producto original robot cortacésped: Automower 305

Número de fabricante: 574487101 sustituye a 577849901.
Robot cortacésped – Robot cortacésped: Automower 305.
Color: negro.
Contenido: 1 disco de corte.



Comprar Husqvarna 305 Automower – Disco de corte para robot cortacésped

Si tiene un área de corte grande, entonces deuda asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un circunscripción de corte y un ancho de corte grandes. El robot de pradera también cargo tener suficiente capacidad de batería para cortar el oasis carente tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño autómata de corte es suficiente. Si su floresta tiene una inclinación o alguno declive, tenemos la elección correcta para usted.

Retire la estación de carga: La estación de carga asimismo pasivo ser retirada y almacenada en un lugar seco. Hilo de límite: Los alambres de límite pueden invernar en el suelo. Los extremos salientes deben ser aislados para protegerlos de la oxidación.

Su autómata dallador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un jardín con muchos árboles, el Acs se recomienda para la localización de obstáculos, para limitar pequeñas áreas fuera de los límites. Gracias al Control de Chillido, el mecanismo puede ser controlado por artículo, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el robot puede inclusive ser localizado en cuestión de malversación.

Nota importante! : ¡Los limpiadores de cura presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la garantía caduca en incidente de daños consecuentesDeje que el robot de corte inteligente Sileno life 750 de Gardena corte su hierba mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Pasivo aprovechar las características del producto del robot de corte agudo Sileno life setecientos cincuenta de Gardenadarum: El consistente y flexible autómata dallador de Gardena es excesivo despejado.

Puedes mirar más productos aquí: