HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños

◆ Diseñado para buscar metales – joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt

Comprar HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden causar el persistente articulación de exhortación. Antiguamente de la localización, por favor, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de descubrimiento de este producto es de dieciocho cm, la profundidad de detección depende del tamaño del objetivo: en qué grado más grande sea el objetivo de detección, más profunda será la detección.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente mientras más de cinco años. No obstante somos un equipo joven y creemos que este localizador de metales que hemos desarrollado traerá por último nuevas experiencias y diversión a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la búsqueda de oro.

También viene con un arqueta de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la litoral, al arboleda, al floresta o al campo y encontrar tesoros en cualquier lugar! Detector de metales de alta precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

Cuando se detecta el metal, la tulipa muestra el valor de profundidad de forma sincronizada. Exento incautación, si la señal es débil o la útil no puede manifestar que el objeto metálico es hipnótico o no magnético, el valor de profundidad no se ejemplar. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está tapia del centro del sensor.

 

Puedes mirar más productos aquí: