Huanchenda Polvo Acrílico para Uñas, Polvo de Inmersión para Uñas 20 Colores 10g/frasco Juego de Decoración de Uñas para Principiantes(no incluidos líquidos en polvo de inmersión)

Nuestro polvo de inmersión de uñas está diseñado tanto para principiantes como para profesionales, deje que todos lo usen.

¿Por qué elegir nuestro kit de polvo para ¿Uñas acrílicas?

Saludables: es realmente más fácil y saludable que hacerse las uñas en un salón.

Efecto asombroso: colores mucho más brillantes, más naturales y hermosos.

Fácil bricolaje: elija libremente sus colores favoritos, según la frecuencia desea cambiar su arte de uñas.

20 colores: este juego de polvos de uñas contiene 20 colores diferentes, que seguramente satisfarán su preferencia por diferentes colores.

De larga duración: nuestro polvo para baño de uñas de material natural es de larga duración, no se preocupe si sus uñas se astillan en 2 semanas.

¿Cómo utilizar?
Paso 1. Asegúrese de que sus uñas estén perfectamente limpias y sin aceite. Primero lime y limpia la superficie de tu uña.
Paso 2. Aplique la capa base y sumérjala rápidamente en el polvo de uñas.
Paso 3. Toque el exceso. Repita en todas las uñas. Vuelva a aplicar la capa base y repita los pasos de remojo hasta lograr la profundidad de color deseada.
Paso 4. Aplicar el activador.
Paso 5. Pulir y dar forma a las uñas tan pronto como el activador esté completamente seco.
Paso 6. Aplicar la capa superior.

Nota :

Si desea mostrar el efecto de arte de uñas en la imagen, compre polvo de inmersión líquido por separado ( este producto no incluye polvo de inmersión líquido )

Contenido :

20 * Polvo de uñas ( 10 g / frasco )

tamaño: 3 * 3,2 cm / frasco
💅 ALTA CALIDAD y DURADERO: Nuestro polvo para baño de uñas es duradero y resistente al astillado, sin grano obvio. Se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. Puede mantener el arte de las uñas hermoso y brillante durante aproximadamente 2 semanas.
💅 NO TÓXICO y SEGURO: Las nuevas y modernas uñas de inmersión en polvo son una alternativa más saludable y emocionante al arte de las uñas. Dura más de 2 semanas, más fuerte, sin grietas, sin astillas. Nuestro polvo de inmersión con una fórmula sana y natural será tu excelente elección para tu uña.
💅 FÁCIL de USAR: Nuestro polvo de uñas acrílico es bastante fácil de usar para un principiante. Al mismo tiempo, el sistema de polvo acrílico no necesita una lámpara de uñas para endurecerse, lo que puede evitar oscurecer la piel y dañarla. Es una forma más saludable de llevar el arte de las uñas.
💅 Atentamente Servicio: Como cliente valioso, queremos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Por favor contáctenos directamente si hay algún problema.



Comprar Huanchenda Polvo Acrílico para Uñas, Polvo de Inmersión para Uñas 20 Colores 10g/frasco Juego de Decoración de Uñas para Principiantes(no incluidos líquidos en polvo de inmersión)

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, adentro de la cual hay un sistema de corte que reduce los residuos en pequeños fracción que luego se expulsan y se recogen en una cartera o vaso colocado a la salida de la máquina.

Una trituradora térmica permuta que ahora marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede agitar las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran espesor. El doctrina de ignición electrónica hace que el uso de parecido astilladora con un motor de nafta sea mucho más cómodo. Una excelente relación calidad/precio.

Pero si posee mucha granja y/o tiene un uso intenso de su trituradora, una trituradora con motor de carburante le dará una comodidad de corte excelente. El ahorro de espacio además será mucho importante.

La desventaja es que hay menos rendimiento, debido a la menor aceleración de curva… pero hay que admitir que si se puede aplicar la trituradora de ramas mientras más ciclo gracias a la merma del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del aspas es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor espesor que la ciencia de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: