HSQA Ladrón de malezas,Cabezal escarificador con Rodillo Manual 2 en 1,Cortador de césped del jardín del cortacésped de Las maquinillas de Afeitar,Cortadora para jardín Que Quita Malas Hierbas

Especificación:
Tipo: Cabezal cortador de escarda cimitarra con ruedas
Peso del producto: 460g
Tamaño del producto: embalaje OPP de 25 * 12 cm (9,8 * 1,7 pulgadas)
Diámetro de la varilla: 2,8 cm
Diámetro de la rueda 5 cm (1,97 pulgadas) ancho 2,3 cm (0,91 pulgadas)
Incluido:
1 x cabeza para ladrón de malezas
1 x guantes (como regalo)
caracteristicas:
1.Una herramienta fácil de usar para eliminar esas molestas malezas de los caminos de entrada, aceras, patios, terrazas y cualquier otro lugar donde no las desee, mantenga su casa limpia y ordenada.
2. Una vez que hayas terminado de agarrarlos, bárrelos con tu escoba y tus grietas estarán libres de malas hierbas en muy poco tiempo. Sus días de arrodillarse pueden haber terminado.
3.Los conectores de los accesorios de deshierbe son ajustables, puede conectarlos fácilmente a cualquier mango (el mango no está incluido) que desee.
4.Solo los tornillos para ajustarlo y fijarlo, una gran ayuda para limpiar las malas hierbas.
5.Los guantes especiales son para malezas, nuestro regalo para ti, por lo que son anti-corte, anti-pellizco, usable, antideslizante. ¡Espero que te ayude a proteger tus manos en cualquier momento!

2. No más agacharse o arrodillarse nuevamente — Simplemente colóquelo sobre una grieta o grieta infestada de malezas en su entrada y comience a raspar esas malezas. Weed Snatcher funciona según el mismo principio que un trapeador: atrapar y tirar de los ganchos de tecnología debajo de las malas hierbas y arrancarlas de raíz.
3. Conector ajustable que se adapta a cualquier mango — Los conectores de los accesorios de deshierbe son ajustables, puede conectarlo fácilmente a cualquier mango (el mango no está incluido) que desee. Solo los tornillos para ajustarlo y fijarlo, un gran ayudante para usted para limpiar las malas hierbas.
4. Fácil de usar — Simplemente colóquelo en las grietas de las malezas o en las grietas del camino de entrada, y luego comience a raspar esas malezas. La técnica de arrancar y tirar engancha las malas hierbas y las arranca de las raíces.
5. Un buen ayudante para el hogar — Para empezar, es conveniente y fácil de usar, puede elegir instalar el mango apropiado de acuerdo a su altura, para que cualquier persona, desde niños hasta adultos, pueda usarlo cómodamente sin tener que inclinarse.



Comprar HSQA Ladrón de malezas,Cabezal escarificador con Rodillo Manual 2 en 1,Cortador de césped del jardín del cortacésped de Las maquinillas de Afeitar,Cortadora para jardín Que Quita Malas Hierbas

Práctico instrumento dos en un La escarificación regular es esencial para el cuidado óptimo del verde. La función 2 en 1 del escarificador facilita este trabajo. Muchas gracias a la combinación de escarificador y bolsa de recolección, se puede roturar al mismo años y recoger el material recolectado. La gran costal de recogida de 35 l igualmente garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar sin esfuerzo mediante un ajuste central de la espada de cinco vueltas. El amplio de trabajo de 30 cm permite un rápido civilización.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo graduable Gracias a la gran caja colectora de 50 l, el escarificador de Bosch se puede aplicar durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos ciclo para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – 10 mm a + cinco mm. Con una altura de trabajo de – diez mm se puede cortar realmente en el suelo. La altura de trabajo de + cinco mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr 1100 es inclusive conveniente para una fuerte infestación de musgo.

El aireador de prado con escarificador eléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para escarificar tal para airear el hierba. Su accionamiento eléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo tiempo. El dispositivo es excesivo ligero, hoy que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de un con veinte W.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El dinámico escarificador de carburante y aireador de pradera está equipado con un motor de 4 tiempos de 2.180 W, que puede alcanzar una aceleración máxima de 3.000 rpm (revoluciones). Gracias a su poder, es posible un ascenso continuo del trabajo y un conclusión uniforme. El escarificador y el ventilador producen un nivel de ruido de sólo 96 dB(A), lo cual es claro para el oído. Otra ventaja del elevación de ruido es que la ayuda de edén es adecuada para largos intervalos de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: