HS-Zak Miller Weed Eléctrica Quemador 2000W 3-In-1 Función Gradas Herbicida Deshierbe Térmica Gradas Térmica De Aire Caliente Herbicida Hierba Llama De La Herramienta para El Jardín

caracteristicas:
Alto rendimiento
Fácil de quitar las malas hierbas
temperaturas admisibles de hasta 650 grados
Suficiente para destruir la estructura celular
contacto a corto plazo con las malas hierbas
No se llama desnuda, adiós a los equipos tradicionales de gas natural
Segura, quemador de césped eléctrica

Parámetro:
Nombre: Llama encendedor
Tamaño: cerca de 97 cm / 38.19in larga

Lista:
1 * quemador de maleza eléctrico
1 * Las boquillas
1 * Manual

notas:
1. El weeder eléctrico tiene dos grados de velocidad: cuando se presiona el interruptor a la primera velocidad (60 grados), el interruptor cambia al modo aire frío sin calentamiento; cuando se pulsa el interruptor a la segunda velocidad, el modo de combustión a alta temperatura (650 grados) El dispositivo se activa y se tarda unos 10 segundos para eliminar las malas hierbas.
2. Cuando se quema las malas hierbas, apuntan a la raíz de las malas hierbas durante 10 segundos. Cuando se utiliza, por favor preste atención a la seguridad.
3. No apague inmediatamente después de usar el quemador. Recomendamos que se presiona la segunda velocidad a la primera velocidad y empujar el quemador de unas pocas decenas de segundos para extender la vida útil del calentador y el quemador.

Alta eficiencia: Las cosechadoras quemador de malezas ultra-alto rendimiento 2000W, permitiendo temperaturas de hasta 650 ℃ y la rápida eliminación de malezas. Al combinar los accesorios, su trabajo será muy eficaz.
El uso seguro: En comparación con los quemadores tradicionales de malas hierbas, no necesita este producto para ser usado con gas natural, pero utiliza la electricidad para que sea más eficiente y más seguro.
Protección del medio ambiente: Este producto funciona de una manera respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por la electricidad y no tiene ninguna llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. El medio ambiente, que no causará daño al cuerpo humano.
Fácil de usar: El dispositivo es fácil de usar y funciona bien. El quemador de maleza tiene un diseño ergonómico y el mango es fácil de agarrar, por lo que es incómodo para largos periodos de uso. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable para un fácil almacenamiento



Comprar HS-Zak Miller Weed Eléctrica Quemador 2000W 3-In-1 Función Gradas Herbicida Deshierbe Térmica Gradas Térmica De Aire Caliente Herbicida Hierba Llama De La Herramienta para El Jardín

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tanto herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores cerca de se puede ver tal las hojas se marchitan en carente duración, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El efecto es similar al de una azadón de broza química, que elimina todas las partes de las plantas de la superficie tal una azadilla.

No es un cianuro altamente tóxico, si bien suene similar. La cianamida es corrosiva y mata inclusive las malas hierbas, pero si se dosifica defectuosamente, igualmente matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el abono nutritivo de la planta.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el incremento indómito y el musgo de una forma conveniente, práctica y particularmente respetuosa con el medio ámbito. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esquematizar para su empalme a una damajuana externa de emanación sello (propano/butano) y es principalmente adecuado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una dilación de cinco m y está incluida en el suministro. Con una dilación total de 94 cm, es posible cultivar en una posición de pie, que es confortable en la espalda.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas falto el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de seiscientos cincuenta °C. La máquina hace su trabajo con un económico funcionamiento dieléctrico de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el surtidor de calor del exterior. Esto ahorra tiempo y alivia el medio ambiente.

Puedes mirar más productos aquí: