Hozelock – Quemador herbicida eléctrico de choque térmico Green Power

La alternativa a los productos químicos. Green Power es utilizable en la agricultura biológica, permite desherbar fácilmente pequeñas superficies sin productos químicos, gracias al choque térmico (600°C) que destruye las células de las malas hierbas. Equipado con una cubierta que protege las plantas de alrededor. Siempre listo para su uso, simplemente hay que enchufarlo a la corriente eléctrica. Ideal para pequeños jardines, frecuentados por niños y animales. Gracias a su empuñadura ergonómica y a su protector en aluminio es ideal también para el encendido y mantenimiento de barbacoas. Enciende el carbón en menos de 2 minutos; su función ventilador permite avivar el fuego al instante. Su campana protectora ofrece un tratamiento y encendido preciso.

Gracias a su empuñadura ergonómica y a su protector en aluminio es ideal también para el encendido y mantenimiento de barbacoas
Enciende el carbón en menos de 2 minutos; su función ventilador permite avivar el fuego al instante.
Ideal para encender barbacoas.
Su campana protectora ofrece un tratamiento y encendido preciso.
2 años de garantía



Comprar Hozelock – Quemador herbicida eléctrico de choque térmico Green Power

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el edén, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el prado, que también actúan en pequeña medida a través de las raíces.

Aplicaciones prohibidas Los herbicidas aplicados en la casa o en el oasis deben ser autorizados para esta aplicación. Los grandes contenedores que se venden en el comercio rural para la agricultura o la agronomía capacitado no dicen con esta aceptación y no pueden ser adquiridos ni utilizados por personas que no tengan una prueba adecuada de conocimientos especializados, por ejemplo, la formación experto a modo cultivador o cultivador. Si, por otra parte, encarga a una empresa de plantación el mantenimiento del oasis, también pueden dedicar productos para la labranza conocedor en el floresta del hogar.

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite trabajar falto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del abrasador cromado F60 alcanza temperaturas de inclusive 1000 °C y destruye de forma honesto las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento después de acabar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible entre losas de empedrado o adoquines, en entradas o bordes de china. Con su llama de emanación elimina las molestas malas hierbas cómodamente y exento ningún carácter de químicos. Con un implemento de 97 cm de extensión, las malas hierbas se quitan desprovisto brío mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: