Hozelock – Cepillo rotativo para hidrolimpiadora Pico Power para suelos de exterior y trabajos verticales

Cepillo limpiador rotativo para hidrolimpiadora ideal para patios, plataformas de madera y entradas pavimentadas. Altura ajustable para un mayor control de limpieza.Dispone de dos asas para utilizarla en limpiezas verticales

Dispone de dos asas para utilizarla en limpiezas verticales
Solo apta para Pico Power
2 años de garantía



Comprar Hozelock – Cepillo rotativo para hidrolimpiadora Pico Power para suelos de exterior y trabajos verticales

La presión de 125 bares y el enérgico motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza falto afán y de forma potente. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones cómodamente bajo control. La boquilla combina surtidor de perico, surtidor rotatorio y cano de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra exento tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del limpiador de curación presión se puede plegar y desplegar buenamente y su altura se puede ajustar según sea indispensable. Además, todos los accesorios tanto la manguera y el vagón de limpieza se pueden guardar directamente en el dispositivo, lo que es correcto para ahorrar espacio.

A sesgo del tubo de chorro Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el horizonte de presión óptimo, así tanto un cota de agente higienizador, de forma peculiar para cada situación de aplicación. La persiana Led de la revolver de control total (izquierda) certamen el ajuste consumado. El cortador de suciedad (primero de la diestra) alianza contra la barro básicamente resistente a modo las superficies con musgo o exterior.

Terrassenreiniger es oportuno para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de efervescencia, confortable de limpiar y de quitar todo patrón de manchas, básicamente adecuada para el lavado de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de 1400 W ofrece una presión máxima de trabajo de ciento veinticinco bar y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. Igualmente, el quitamanchas de curación presión también puede levantar el servicio figurado a una presión de hasta setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: