Hoover S2IN1300C 011 Escoba limpiadora a vapor 0.35L 1300W Negro, Rojo, Plata – Vaporeta (Escoba limpiadora a vapor, 0,35 L, 5 m, Negro, Rojo, Plata, 1300 W, 15 min)

Otras características:
Almacenamiento de cable: Si
Altura: 1150 mm
Ancho: 246 mm
Boquilla para tapices incluida: Si
Brocha incluida: Si
Capacidad: 0,35 L
Color del producto: Negro, Rojo, Plata
Depósito de detergente: Si
Longitud del cable: 5 m
Peso: 2 kg
Peso del paquete: 2,86 kg
Potencia: 1300 W
Profundidad: 156 mm
Tiempo de calentamiento: 30 s
Tiempo de funcionamiento: 15 min
Tipo: Escoba limpiadora a vapor

Envío en vigilancia
Servicio al Cliente escucha
Nuevo y en garantía



Comprar Hoover S2IN1300C 011 Escoba limpiadora a vapor 0.35L 1300W Negro, Rojo, Plata – Vaporeta (Escoba limpiadora a vapor, 0,35 L, 5 m, Negro, Rojo, Plata, 1300 W, 15 min)

Fust tiene una amplia gama de limpiadores de neblina y aspiradoras de gas. Aquende encontrará, por ejemplo, los limpiadores de vapor de inscripción calidad de Kärcher, que pueden utilizarse tanto limpiadores de gas de suelo o de inmersión con una técnica sofisticada y de gran fiabilidad. Igualmente, igualmente encontrará limpiadores de neblina y aspiradoras de fluido de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la inscripción calidad de los limpiadores de neblina de Kärcher, sino que incluso puede escoger otra marca.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de lluvia y azulejos de muro. Puede dedicar la boquilla manual con o desprovisto revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de chorro aguzado asistencia a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el balneario y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar sin que a través de en contacto con la churrete.

Práctica toallita de microfibra El agua caliente se distribuye uniformemente a torcimiento de seis boquillas en el fieltro de limpieza, en el cual se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la cochambre disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del pulverizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

La limpiadora a vapor Kärcher SC 5 Easyfix, con una espacio de ciento cincuenta m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza chica escaso productos químicos de todo carácter, inclusive para la suciedad más resistente. La barredera de gas elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: