Hoover 35602157 Ac41 Scarifying Disc Ac41-Disco escarificador (Repuesto Original), Mixto

Hoover 35602157 Ac41 – Disco escarificador

Piezas de repuesto originales de Hoover para tu electrodoméstico.



Comprar Hoover 35602157 Ac41 Scarifying Disc Ac41-Disco escarificador (Repuesto Original), Mixto

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas a modo el suelo. También, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo ajustable Gracias a la gran caja colectora de cincuenta l, el escarificador de Bosch se puede aplicar durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos duración para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – diez mm a + 5 mm. Con una altura de trabajo de – 10 mm se puede cortar verdaderamente en el suelo. La altura de trabajo de + cinco mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr mil cien es inclusive apto para una fuerte infestación de musgo.

Material, molicie y alojamiento – Carente esfuerzo a un fértil verde verde El escarificador tiene una cobertura de puñal que es bastante robusta y duradera. La altura del manubrio de la aparador se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un espesor de (v/h) 200 mm / dos mil mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Asimismo, son extremadamente cuidadosos con el prado. El escarificador y aireador de verde produce un cota de ruido de sólo 100 dB(A), lo cual es claro para el atención y hace que el aireador de hierba sea oportuno para largos intervalos de trabajo.

10 palas dobles y eje del ventilador para un corte fetén El dilatado de trabajo del escarificador dieléctrico y aireador de hierba es de 30 cm y está equipado con diez cuchillas dobles. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde 0 mm inclusive – 12 mm.

Puedes mirar más productos aquí: