HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua – Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED

➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
➤ 【Anillo de Cinturón y Correa de Muñeca】Diseñe con una presilla para cinturón para sujetar a cualquier clip de cinturón común y una correa para la muñeca para mayor seguridad.
➤ 【Ampliamente Aplicación】Puede usarlo en casi todas las condiciones extremas del suelo, incluyendo césped, barro, tierra, arena, arena negra y bajo el agua. (Nota: la puerta de la batería debajo debe estar apretada para evitar que entre agua. )

Comprar HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua – Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED

SISTEMA De RECONOCIMIENTO MEJORADO Y TONO DE SEÑAL – Hay tres señales de sonido diferentes para los 3 tipos de objetos metálicos. un metal ferroso, tono bajo 2. metal no ferroso con baja conductividad, bocina de condición medio tres Metal no ferroso con inscripción conductividad, tono alto. Señales de pistas muy claras y divertidas.

La gran luz de fondo de la mampara Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran mampara para una interpretación clara, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más claro y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que debe cambiar las pilas en el tiempo que el indicador de pilas se muestre en la persiana. Longitud graduable, Con un tallo graduable de ochenta cm a ciento cinco cm, que le ofrece una posición chiffonier de acuerdo a su altura. Admonición de sobrecarga: La función de advertencia de sobrecarga indica que el señalador no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo intensamente seductor. Toda la función de preferencia de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de gancho, aluminato, riqueza, anillos, monedas y joyas, etc. Aullido bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de cura conductividad, cobre, riqueza, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no siempre sonará y vibrará cuando esté inmóvil en presencia de metal, y no hay un toque en el tiempo que este descubridor se enciende. El puntero de inscripción calidad de Gp es una herramienta conveniente para cualquier detector serio. A oblicuidad de nuestra prueba real funciona poco más o menos tanto el señalador original, puedes alojarse seguro de que compras.

Muchos tesoros están atrapados bajo firme, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más sin esfuerzo con los modos 4 + un Fue creado con ciencia delantera y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea chistoso y fácil.

Consejos: En el momento que se utilice, cargo encenderse en un dominio sin interferencias para asegurarse de que la luz verde del dispositivo parpadea. Como la señal de metal es más fuerte cuando se mide la electricidad, se recomienda aprovechar la función de detección de metales al mismo espacio para hacer la medición más precisa.

 

Puedes mirar más productos aquí: