HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960

Descripción del producto

TX960 67TX960 67

El detector de metales se puede utilizar para encontrar monedas, joyas y otros objetos metálicos faltantes. Puede ser una fantástica actividad al aire libre para sus hijos. Pasarán tiempo con la detección en lugar de jugar con equipos electrónicos.

Consejos:

No lo use en interiores. Los detectores de metales son adecuados para uso en exteriores porque las señales electromagnéticas de muchos electrodomésticos pueden interferir con el detector.

TX960 68TX960 68

TX960 69TX960 69

11

Paso 1 – Buscar metal:

Mueva la bobina de búsqueda de lado a lado lentamente, superponiendo movimientos. Mantener la bobina de búsqueda paralela al suelo. Mantenga la bobina de búsqueda aproximadamente a 1 “del suelo.

11

Paso 2: use el modo Todo metal / modo DISCO:

Detecta todos los metales en el modo ALL-Metal. Cuando se enciende el detector, se configurará en modo DISCO por defecto. Puede presionar el botón “↑” o “↓” para seleccionar el tipo de metal que desea excluir.

33

Paso 3 – Modo de pinpoint:

Puede utilizar el modo P / P para reducir el área objetivo y señalar la ubicación del objetivo. Cuando este modo está activado, el detector se volverá muy sensible al metal cercano y emitirá una alarma si se está moviendo hacia el objetivo.

44

Paso 4- Excave el metal detectado:

Cuando la bobina de búsqueda esté colocada con precisión en el objetivo, escuchará un sonido fuerte.

Luego, puede usar una pala para extraer el metal detectado.

11

11

33

44

1

1

2

2

3

3

4

4

Pantalla LCD con retroiluminación:

Está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada que puede mostrar la profundidad del objetivo, los posibles tipos de metal, el modo de funcionamiento, el nivel de sensibilidad y la indicación de la batería incluso de noche.

Bobina de búsqueda impermeable grande de 13 “:

La gran bobina de búsqueda de 33cm de nuestro detector de metales TX-960 puede ayudarlo a detectar un tesoro más profundo. La profundidad de detección puede ser de hasta 30cm

Con una cubierta protectora, la clasificación de impermeabilidad IP68 le permite usarlo en playas y ríos. ¡No te pierdas el tesoro submarino!

Solicitud:

Puede usarlo para detectar metales en playas, cuevas, costas, tierras salinas, bosques y más.

Oleoducto, arqueología, búsqueda de tesoros, campo militar, búsqueda de objetos perdidos.

Vástago ajustable:

El vástago se puede ajustar para adaptarse a la altura de un niño o un adulto (109 a 130cm). Puede configurar la longitud según sus necesidades.

Discriminación Ajustable

Aensibilidad Ajustable

Modos de Búsqueda

4

2

3

1

1

Botón de Función Pinpoint

Buscar Diámetro de la Bobina

25cm

22cm

25cm

11cm

17cm

Profundidad de Detección (por una moneda)

22-25cm

20-22cm

22-25cm

30m (submarino)

10cm

Impermeable (bobina de búsqueda)

Toda la máquina es resistente al agua

Longitud de Estiramiento

109-137cm

109-130cm

109-130cm

42cm

70cm

Batería Restante

en la pantalla en tiempo real

en la pantalla en tiempo real

indicador de batería baja

indicador de batería baja

en la pantalla en tiempo real

Población Aplicable

Entusiastas Profesionales + Intermedios

Entusiastas Profesionales + Intermedios

Entusiastas Profesionales + Intermedios

Entusiastas del Buceo

Niños + Principiantes

➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
➤【Tallo Ajustable & Auricular】Puede ajustar el vástago adecuadamente según la comodidad que utilice. El uso de auriculares (incluidos) prolonga la vida útil de la batería y evita que los sonidos molesten a los espectadores, lo que le permite escuchar cambios sutiles en el sonido con mayor claridad, especialmente cuando busca en lugares ruidosos.
♥ 【Garantía】Después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas con un 100% de satisfacción.



Comprar HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta confalón aparece en el tiempo que la sonda está excesivo cerca del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, saliente la barrena, el detector puede ser frecuente. Función del Disco. Puedes filtrar buenamente los metales no deseados como el gancho, el aluminato y otros metales de bajo valor. Función de botón de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y ahogar en lugares más luminosos. Asequible de llevar con una mochila de viaje, el producto se puede llevar exento desmontar.

El puntero Gp de admisión calidad es una material esencial para cualquiera descubridor serio. A inclinación de nuestras pruebas reales, funciona casi tal el detector original, puede existir seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para advertir objetos metálicos. Las alarmas aumentan en exaltación a medida que el Gp-pointer se acerca a la cristal de metal.

Muchos tesoros están atrapados bajo tierra, esperando ser encontrados. El localizador de metales Coocheer encuentra su objetivo más sencillamente con los modos 4 + un Fue creado con tecnología frente y poderosas funciones de busca para hacer que encontrar tesoros sea divertido y cómodo.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una mampara Lcd más grande, luz de fondo y 3 indicadores de señal. Y en la tulipa Lcd puede leer asesoría como el indicador de modo, la profundidad de descubrimiento de metales, la apasionamiento de la señal de detección, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el descubridor ha sido justo y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve azafranado a colorado.

Puedes mirar más productos aquí: