HOOMYA Detector de Metales Con Dial de Alta Precisión & 25 CM Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detectores de Metal Profesional con 3 Modos, Todo Metal / Discriminación / Modo De Tono -MD3032

☺ 【3 modos de detección】 En comparación con el mismo tipo de productos, nuestros detectores de metales también tienen un modo de tono. En el modo de tono, hay 2 sonidos para distinguir rápidamente las categorías de metal, por lo que no tiene que mantener la vista en la pantalla. (El metal precioso suena fuerte, el metal barato suena bajo). Modo All Metal: detección de todo tipo de metal. Métodos de Discriminación: excluyendo metales no deseados.
☺ 【Profundidad de detección】 25 centavos, 22-25 cm. Control de sensibilidad ajustable, cuando SENS se gira de 0 a 10, la sensibilidad aumenta gradualmente. Normalmente, SENS se puede establecer en un valor más alto. (pero en áreas mineralizadas o áreas con interferencia eléctrica, es mejor reducir SENS de manera adecuada, de lo contrario se producirá interferencia de ruido).
☺ 【Diseño ergonómico】 [diseño de soporte del brazo] –Ahorre más fuerza, especialmente para los niños. [Vástago ajustable] –los vástagos de altura ajustable de 112 cm a 130 cm son adecuados para niños y adultos. [Conector para auriculares] –conecte un auricular estéreo, que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
♥ 【Garantía】 Después de recibir el producto, si faltan piezas o se produce un problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico lo antes posible, nuestra oficina técnica profesional lo ayudará a resolver el problema con satisfacción en 100%.

Comprar HOOMYA Detector de Metales Con Dial de Alta Precisión & 25 CM Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detectores de Metal Profesional con 3 Modos, Todo Metal / Discriminación / Modo De Tono -MD3032

1x señalador de metales Tacklife MMD02, 1x mochila (grande, asaz práctica y resistente al roce) 2x baterías Tacklife 9V, 1x manual multilingüe. ♥Das El localizador de metales es apto para principiantes. No sólo para adultos, sino incluso un buen trasto para Kinder♥♥wenn Si tiene preguntas sobre el producto y el servicio al usuario, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle weiter♥.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil material puede ser usada incluso para encontrar tuberías de metal o descubrir clavos en soportes de seto. Este modelo sonará y vibrará, pero no siempre sonará y vibrará en el tiempo que se deja en presencia de metal firme, y no hay un silbido en el momento que se enciende el sensor.

Modo Todo METAL En el modo de metal, se pueden identificar seis tipos de metal y se puede juzgar el carácter de metal con tres tonos diferentes y la quitasol del cursor dactilar. Chirrido profundo: daño de hierro. Moneda de elemento Tono medio: Pull-tab. Moneda de Zinc Tono alto: moneda de cobre. Moneda de riqueza.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una quitasol Lcd más grande, luz de fondo y tres indicadores de señal. Y en la mampara Lcd puede leer aviso como el indicador de modo, la profundidad de descubrimiento de metales, la fuerza de la señal de detección, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el tiempo que el señalador ha sido medido y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve áureo a colorado.

 

Puedes mirar más productos aquí: