Honda 22431-727-013 V-Belt (Sb-38)

Correa Bando Para Motoazadas Honda F-501, FE-500, F-600 Ref. 22434-727-013

Correa Bando Para Motoazadas Honda F-501, FE-500, F-600 Ref. 22434-727-013



Comprar Honda 22431-727-013 V-Belt (Sb-38)

¡Tranquilo! Este es un consigna importante para el suelo de su parque. Aplicarse con una espada de corte airea el suelo del edén, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la diseminación de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni siquiera necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudoso y cargo ser usado especialmente ulteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el inundación terceto veces!

Características del producto de la azadilla de motor de gasolina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La admisión de material triturado y fertilizante es demasiado claro con esta maniobrable azadilla de motor de carburante de Al-ko.

La azadón con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite escarbar sencillamente y falto cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden esforzarse sin problemas y al mismo duración se protege la espalda del cliente. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten ahondar inclusive 26 cm de amplio y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

La forma más confortable de hacerlo es posteriormente de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de huerto. Si no está seguro de qué útil es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de parque o escarificadores en el centro especializado más cercano. Alternativamente, puede hacer el encargo directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquier momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: