Homealexa 30x Cuchillas de Repuesto de Titanio (Tin) para Robots Cortacéspedes Gardena y Husqvarna Automower. Versión Robusta con Tornillos (3,1 g/0,75 mm). 30 Piezas

Descripción:
Cuchillas de repuesto de titanio para cortacésped Husqvarna Automower y Gardena

Especificaciones:
Material: acero inoxidable.
Revestimiento: titanio.
Tamaño: 35 x 18 x 0,75 mm.
Longitud de los tornillos: 11 mm.

Instrucciones de uso:
1. Las cuchillas son extremadamente afiladas, por favor, tenga en cuenta esto en el montaje.
2. Si el corte tiene un aspecto desigual y deslimpio, es hora de cambiar las cuchillas. No utilices las cuchillas nuevas.
3. Recomendamos renovar los tornillos directamente con un cambio de hoja.
4. Por favor, tenga en cuenta que el contacto con piedras y similares afecta a la durabilidad de las cuchillas.
5. Un giro de la hoja no es útil, ya que la dirección de giro de su robot cortacésped cambia en caso normal.

Incluye:
30 * cuchillas de repuesto de titanio.
30 * tornillos de cinc.

【Excelente rendimiento de corte】: gracias al grosor de 0,75 mm y un peso de 3 g, las cuchillas de repuesto para automóviles producen un corte uniforme y liso. Para su césped esto significa un corte liso en la hierba y un aspecto fresco de la superficie.
【Resistente a la intemperie】: Nunca más problemas de óxido y resultados de corte disminuyentes. De esta forma, su robot puede hacer su trabajo de forma duradera y eficiente incluso en los días malos – el repuesto ideal
【Fácil de erSETZEN】: las cuchillas son de doble cara, son muy fáciles de instalar y cambiar con tornillos, puede volver a la espalda, mientras que un lado es aburrido. Mantenga su césped limpio, verde y saludable.
【Cuchillas universales】: ideal para todos los tipos de cortacésped Husqvarna Automower y Gardena como, por ejemplo, 105, G1, G2, Solar Hybrid, 220AC 230ACX 260ACX 265ACX 305 308 310 315 320 330ACX 420 430X440 450X R38Li R40Li R45Li R70Li R75Li R80Li R100Li R130Li 160Li R165 R180 Sileno Smart Sileno + Smart Sileno+



Comprar Homealexa 30x Cuchillas de Repuesto de Titanio (Tin) para Robots Cortacéspedes Gardena y Husqvarna Automower. Versión Robusta con Tornillos (3,1 g/0,75 mm). 30 Piezas

Ventajas de un autómata guadañero: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Básicamente para la gente mayor esto es un bálsamo. • Ahorro de duración: El edad de corte se convertirá en tu edad de desocupación en el futuro: ¡Yippie! La máquina de huerto igualmente se encarga de la exención de los recortes de pradera para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el pradera que necesita ser irregular con el calabrote delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales aun pueden ser almacenados en algunos modelos.

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el frío

El autómata recolector te libera del trabajo de tronchar durante la época. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se indican a empalme. Al colofón de la época actualmente puedes tener tu autómata cortador de pradera listo para la próxima estación. De esta manera, puede asegurar un fuente carente problemas para la próxima etapa de corte y acrecentar la “vida” de su equipo de floresta.

Montaje de casas de huerto y cocheras: Trabajos preparatorios como el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de hormigón), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de bordillo. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de floresta / carport (también ensamblamos los tejados de listón de las terrazas, pabellones y glorietas).

El techo portátil incluso permite un confortable acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de astilla clásica y con su vistoso bosquejo negro y marrón es un corpóreo atractivo en el oasis. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite personalizar su amparo. Las dimensiones externas del garaje son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran extensión interior de aprox. setenta y un x 66 cm (A x P) a través de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x 35 cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: