Hoja de sierra circular TCT18580T20B TCT, 185 mm x 80 dientes x 20 mm de calibre (anillo de 16 mm), para Evolution, Bosch, Makita, etc.

185 mm de diámetro x 80 dientes.
Calibre: 20 mm (anillo reductor incluido de 16 mm).
Dientes de carburo de tungsteno para aumentar su durabilidad.
Compatible con: Evolution, Bosch, Makita, Guild, Skil y muchas otras sierras circulares.



Comprar Hoja de sierra circular TCT18580T20B TCT, 185 mm x 80 dientes x 20 mm de calibre (anillo de 16 mm), para Evolution, Bosch, Makita, etc.

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching bastante fino, exento incautación es harto estrepitoso y la complicación de invertir el sentido de giro de la tapadera puede hacer que el aclimatación sea aburrido. Este costumbre toma la forma de un eje movible en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran grosor para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es igualmente una ventaja, así tal su facilidad de limpieza gracias a la posibilidad de invertir el sentido de rodeo del aspas. Sin confiscación, su rendimiento es asaz bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien a modo el tocadiscos.

En el asunto de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de motor eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la útil más comodín. Las trituradoras eléctricas son el ejemplo más habitual de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de bencina. Por lo general, son suficientes para un floresta de capacidad mediano (menos de 300 m2) y el uso bastante accidental que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño magnitud son asimismo ventajas muy apreciadas por los jardineros.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de combustible) son la disyuntiva preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

El aspa produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la creación de abono, en lugar de la trituración excesivo fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: