Hoja azada motocultor Motoazada fresa adaptable 350 – 024 1567 6622 agria

Hoja azada binadora motocoltivatore motozappa fresa adaptable 350 – 024 agria



Comprar Hoja azada motocultor Motoazada fresa adaptable 350 – 024 1567 6622 agria

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este asistente de jardinería algo para ti? ¡El congoja de espalda y los músculos doloridos después de horas de perforar serían ente del pasado! ¡Yupi! Y una cosa está garantizada: En HORNBACH, puedes alcanzar azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Compra azadas de motor de nafta o motocultores eléctricos en línea, o discreción tu nueva azadón de edén en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

El mango ergonómico se puede plegar y el interruptor de dos puntos asegura una operación segura. Con la marcha adelante, la fresadora tiene un paso de ligereza. Las hojas de azadón de los dos lados actualmente están incluidas en el suministro.

La azadón está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la potente y duradera técnica Li-ion, de modo que se puede desairar del molesto funcionamiento por estrinque y de la carburante que emite gases de evasión por el bien del medio atmósfera y del consumidor. La batería está disponible por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de 48 V.

Las plantas pueden progresar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la estructura liberación del suelo. Al mismo años, se cortan las raíces de la maleza, de modo que el laborioso arranque de la fronda es entidad del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Aun se puede doblar para ahorrar espacio. Otra peculiaridad específico de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura ajustable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: