Hikoki tools 781842 – Broca barrena 22x320mm

Referencia del Fabricante:781842
Broca de barrena para madera 22×320 mm largo util 240 mm



Comprar Hikoki tools 781842 – Broca barrena 22x320mm

Criterios principales en la elección de una trituradora Hay muchos modelos de trituradoras de plantas, con diferentes sistemas de motorización y corte para diferentes usos. Cuando se selecciona una trituradora de ramas, deben considerarse al menos los siguientes criterios: • La exterior del oasis se mantendrá • Tipos de ramas y plantas a maltratar • La tasa de flujo de salida del molino • Tipo de pulverización deseada.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor caliente, alimentado por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y energía. Puede procesar ramas duras de hasta unos 95 mm de grosor y alimentar vertiginosamente los residuos producidos por jardines de quinientos m2 o más.

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un huerto de hasta 300 m2, tanto limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a prórroga harán el trabajo perfectamente. Sin bloqueo, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para desmenuzar ramas de hasta 45mm de diámetro.

Por lo tanto, si es posible machacar ramas escaso una trituradora, es aún más eficiente y juicioso aplicar una útil fundamentalmente dedicada a esta labor, especialmente porque ahorita hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks 2440 de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos cien euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: