Hidrolimpiadoras

¿Recuerdas esa sensación que tuviste cuando tu coche era nuevo y tu entrada estaba recién pavimentada? Con las hidrolimpiadoras podrás vovler a revivir estos momentos. El polvo, la suciedad y el crecimiento del musgo no pueden dañarte a ti o a tu máquina de lavado a presión.  ¡Tú y tu hidrolimpiadora con extrema potencia y diversión contra la suciedad de ahí fuera!

Las pruebas realizadas a los diferentes limpiador de alta presión que te mostramos en GardenData, revelan grandes diferencias de calidad. Con las potentes hidrolimpiadoras, se pueden limpiar áreas significativamente más grandes en el mismo tiempo que con un equipo débil. La máxima presión con la que algunos proveedores se anuncian en el envase no es decisiva.

Hidrolimpiadora profesional 2400w profesional barata

Sólo un limpiador de alta presión logró un muy buen grado de manejo en la prueba. Con otros dispositivos, la facilidad de uso dejaba mucho que desear. Por ejemplo, el carrete de manguera, que en realidad es tan útil, resultó ser un problema en dos ocasiones: aquí sólo se utiliza para almacenar la manguera de presión. Antes de su uso, los propietarios de los equipos deben desenrollar completamente estas mangueras para poder conectarlas y utilizarlas. En otros modelos con carrete de manguera, la manguera de presión está fijada permanentemente al aparato y, por lo tanto, está lista para su uso más rápidamente.

La mayoría de las hidrolimpiadoras de alta presión sobrevivieron a la prueba de resistencia del Stiftung Warentest. Todavía eran completamente funcionales incluso después de eso. Pero algunos dispositivos se rompieron tarde o temprano. El doble de las marcas de durabilidad fueron sólo pobres. Por lo tanto, los índices de calidad de la prueba se devaluaron.

Independientemente de esto, los probadores advierten: “Las temperaturas invernales bajo cero son una causa frecuente de muerte para los limpiadores de alta presión. Si el agua de la bomba se convierte en hielo, se desarrolla una enorme fuerza explosiva. Por lo tanto, lo mejor es guardar el equipo de lavado a presión en un lugar libre de heladas o vaciarlo antes del invierno para que el equipo no se congele hasta morir.

Algunas de las mejores marcas de hidrolimpiadoras a batería

Lidl, Carrefour y Aldi

Leroy Merlín, Bricomart y Bricodepot

Stewins,Comet,Hitek y Wurth

Accesorios de hidrolimpiadoras de alta presión

Además de la limpieza, la manipulación y la durabilidad, los probadores también probaron las propiedades ambientales y sanitarias y la declaración. Dos limpiadores de alta presión hicieron mucho ruido. Las notas del ruido eran pobres. Uno de estos modelos hacía mucho más ruido que el declarado por el proveedor. Es por ello que debemos comprar accesorios y diversos repuestos para nuestras limpiadoras de agua a presión. Nunca sabremos cuando nos van a hacer falta.

Alquilar y comprar en Amazon hidrolimpiadoras de segunda mano

Con el limpiador de alta presión adecuado, podrás dejar relucientes una gran variedad de superficies como muebles de jardín, coches o mampostería, ya que podrán limpiarse rápida y fácilmente. Incluso las zonas de difícil acceso pueden limpiarse fácilmente y a fondo con agua y agentes de limpieza. Incluso la suciedad más resistente puede ser fácilmente eliminada con un potente limpiador de alta presión. Según el diseño y el tamaño, el uso móvil también es posible sin problemas y amplía la gama de aplicaciones del limpiador. Al elegir el limpiador de alta presión adecuado, debe considerar en qué áreas le gustaría utilizar el dispositivo principalmente.

Para la limpieza regular de los vehículos, suelen bastar los dispositivos con una presión de agua relativamente baja. De esta manera también puedes evitar daños no deseados en la pintura o el vidrio. Para la limpieza de pavimentos y losas, lo ideal es que la presión sea mayor, de modo que incluso la suciedad más profunda y resistente sea eliminada de forma fiable. Algunos modelos permiten regular convenientemente la presión mediante un regulador de presión.

Podrás ver más hidrolimpiadoras aquí: