Hidrolimpiadora Nilfisk E 145 Bares con Motor de inducción

Nilfisk e145.4-9 es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones. Ofrece un gran rendimiento y durabilidad con un motor de inducción de larga duración. Obtendrá excelentes resultados en las tareas de limpieza domésticas. Esta hidrolimpiadora de alta presión limpia nada menos que 50 m2/h con una potente bomba de metal y un motor de 2100 w sin escobillas que genera una presión de funcionamiento máx. De 145 bares y 135 bares. Con un alto rendimiento y una flexibilidad completa, esta potente hidrolimpiadora de alta presión de nilfisk realiza fácilmente las tareas de limpieza al aire libre más frecuentes. Desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada. El asa telescópica, las resistentes ruedas y su larga manguera garantizan la facilidad de uso que desea al trabajar durante períodos más largos de tiempo. La opción más potente para las tareas más difíciles. Para aumentar el rendimiento, esta hidrolimpiadora de nilfisk incluye la conectividad click&clean para una gama de accesorios opcionales.

Realiza fácilmente las tareas de limpieza al aire libre más frecuentes y de mayores dimensiones. área de limpieza masiva: 50 m2/h
La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 145 bar máx; y 135 bares
Extensa zona de trabajo con una manguera de 9 m y un cable de 5 m
Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 500 l/h y 420 l/h
2 años de garantía



Comprar Hidrolimpiadora Nilfisk E 145 Bares con Motor de inducción

El gran problema es el filtro de linfa, exento el cual el aparato no obligación ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la hipoteca. Fielmente la parte se rompió ahora con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtro Kärcher lo instalé con determinado adaptadores como pieza intermedia.

El rasante de presión se ajusta en el cano de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición definitivo, el detergente de alta presión avidez continuidad. Limpie la terraza/balcón falto salpicaduras con el quitamanchas de cara T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de floresta, vallas y caminos de parque, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Limpiador de curación presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, quitamanchas de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de barro, manguera de curación presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, cuerda de alimentación con enchufe de red.

Boquilla de surtidor de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el oasis, puede ajustar la presión al elevación correcto girando la boquilla de rociado de puntos falto cambiar la boquilla. Boquilla de chorro de abanico se puede usar en ventanas, pantallas, hormigón, ladrillos, superficies pintadas, paneles de tabla, vallas y cortadoras de hierba. Ajustando manualmente la pica, pueden cambiar de por medio el articulación de entrada y baja presión. Botella de jabón con boquilla de baba La garrafa de jabón con boquilla de hervor que se suministra con la máquina de aseo a presión puede producir una borbollón densa, limpiar cómodamente el vagón o realizar otras faenas de limpieza con espuma en aerosol. Limpiador de cara Con el higienizador de curación presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el higienizador de área flota sobre el suelo y asegura un trabajo comprensible.

El artilugio tiene una manguera de ocho metros y un cabo de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más tiempo limpiando y menos años moviendo el aparato o moviéndolo a demás tomacorriente o grifo. Conectando a un grifo u diferente. Este detergente de curación presión puede ser estropeado por poco en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y almacenar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica empuñadura de transporte, el higienizador de entrada presión de construcción ligera puede manejarse buenamente y falto complicaciones. Este limpiador de entrada presión fue desarrollado pensando en el acumulación de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para disponer y disponer dispar metros de estrinque y otros accesorios. Esto facilita el depósito de los accesorios exento ocupar espacio comparsa en el edén.

Puedes mirar más productos aquí: