Hidrolimpiadora Nilfisk D 140 Bares

Nilfisk d140.4 es una hidrolimpiadora de alta presión inte gral ideal para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones. Con grandes resultados, durabilidad y flexibilidad, es perfecta para cualquier persona que necesite una buena hidrolimpiadora ergonómica de alta presión y grandes prestaciones. Para todo tipo de tareas, desde tareas medias hasta tareas de alta frecuencia en toda la casa. La limpieza es fácil con el potente motor de 2400 w de larga duración, que es capaz de bombear un caudal de agua de hasta 550 l/h con una gran presión de trabajo de 135 bares. Como resultado, obtendrá un excelente impacto de limpieza. Con una limpieza de 40 m2/h, esta potente hidrolimpiadora de alta presión de nilfisk permite realizar fácilmente tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones. Desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada. El asa telescópica, las resistentes ruedas y su larga manguera garantizan la facilidad de uso que necesita al trabajar durante períodos más largos de tiempo. Para aumentar el rendimiento, esta hidrolimpiadora de nilfisk incluye la conectividad click&clean para una gama de accesorios opcionales.

Grandes resultados, durabilidad y flexibilidad; perfecta para cualquier persona que necesite una buena hidrolimpiadora de alta presión ergonómica de altas prestaciones
Motor de 2400 W potente y de larga duración con bomba de aluminio
La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 140 bares máx; y 135 bares
Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 520 l/h y 420 l/h
Extensa zona de trabajo con una manguera de 9 m y un cable de 5 m



Comprar Hidrolimpiadora Nilfisk D 140 Bares

Limpieza con efervescencia La boquilla de efervescencia suministrada es ideal para el baño de coches y la suciedad pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el depósito cerrado con detergente y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

El cota de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con cubierta Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición constante, el higienizador de entrada presión gana permanencia. Limpie la terraza/balcón escaso salpicaduras con el higienizador de área T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con basura media en vehículos, herramientas de oasis, vallas y caminos de edén, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de inscripción presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, detergente de mineral de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de inscripción presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, cable de alimentación con enchufe de red.

Ideal para el uso regular en la casa contra la asquerosidad persistente. El rasante de presión se puede ajustar particularmente para cada superficie en el cano de cano y se puede confirmar en la mampara Led – para un control máximo. Gracias al norma Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñequilla y ver el elevación de un ojo. Gracias al higienizador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Seguro y fidedigno: El limpiador de admisión presión Oasser tiene certificado Gs y es impermeable a Ipx5. Con el sistema de mortecino automático (TTS), la unidad detiene la proyectil automáticamente si el percusor no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de baño a presión.

Puedes mirar más productos aquí: