Hidrolimpiadora Nilfisk D 140 Bares (Incluye Limpiador para Patios y desagües)

Nilfisk d140.4 es una hidrolimpiadora de alta presión inte gral ideal para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones. Con grandes resultados, durabilidad y flexibilidad, es perfecta para cualquier persona que necesite una buena hidrolimpiadora ergonómica de alta presión y grandes prestaciones. Para todo tipo de tareas, desde tareas medias hasta tareas de alta frecuencia en toda la casa. La limpieza es fácil con el potente motor de 2400 w de larga duración, que es capaz de bombear un caudal de agua de hasta 550 l/h con una gran presión de trabajo de 135 bares. Como resultado, obtendrá un excelente impacto de limpieza. Con una limpieza de 40 m2/h, esta potente hidrolimpiadora de alta presión de nilfisk permite realizar fácilmente tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones. Desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada. El asa telescópica, las resistentes ruedas y su larga manguera garantizan la facilidad de uso que necesita al trabajar durante períodos más largos de tiempo. Para aumentar el rendimiento, esta hidrolimpiadora de nilfisk incluye la conectividad click&clean para una gama de accesorios opcionales. Este modelo incluye accesorios extra: el limpiador para patios limpia de forma rápida y eficaz superficies lisas y el limpiador de desagües y tubos limpia las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez.

Grandes resultados, durabilidad y flexibilidad; perfecta para cualquier persona que necesite una buena hidrolimpiadora de alta presión ergonómica de altas prestaciones
Motor de 2400 W potente y de larga duración con bomba de aluminio
La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 140 bares máx; y 135 bares
Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 520 l/h y 420 l/h
Extensa zona de trabajo con una manguera de 9 m y un cable de 5m
Incluye accesorios adicionales: el limpiador para patios limpia de forma rápida y eficaz superficies lisas y el limpiador de desagües y tubos limpia las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez



Comprar Hidrolimpiadora Nilfisk D 140 Bares (Incluye Limpiador para Patios y desagües)

Hasta ahora tenía limpiadores de Kärcher que perpetuamente duraban unos años inclusive que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el dispositivo está construido razonablemente a excepción de por algunos detalles (soportes para la boquilla, alambre, manguera de presión en el aparato) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de moldeable parece más ocasión que robusta, pero para mí es más bien una útil de trabajo eventual de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

A través del canon de cano Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el nivel de presión estupendo, así tal un altura de agente quitamanchas, de forma individual para cada situación de aplicación. La mampara Led de la pistola de control total (izquierda) cartel el ajuste consumado. El cortador de basura (primero de la diestra) colaboración contra la suciedad principalmente resistente a modo las superficies con musgo o destemplanza.

COOCHEER Detergente de inscripción presión con un eficaz motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de inscripción presión puede satisfacer buenamente todos sus requisitos de limpieza, hoy sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Incluye: Higienizador de inscripción presión Oasser CW5, revolver rociadora, cinco m de manguera de curación presión, un tanque de detergente de 400 ml, engarce para la manguera de linfa, 5 boquillas diferentes de acoplamiento rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la hervor).

Puedes mirar más productos aquí: