Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de agua 32ft 160bar (Type J)

Material exterior: PVC; De color negro
Presión de trabajo: 160bar
Presión máxima: 480bar
Adecuado para: La mayoría de las lavadoras de alta presión



Comprar Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de agua 32ft 160bar (Type J)

Queridos Bosch, tal suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, posteriormente de todo lo marcaron en su manual a modo una parte pragmático indispensable – ¡y no estamos hablando de uso previsible, sino de uso previsto! Otra entidad para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o poco más o menos imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en terror!

A oblicuidad del cano de chorro Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el horizonte de presión fetén, así tal un altura de agente limpiador, de forma especial para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la pistolete de control total (izquierda) muestra el ajuste elaborado. El cortador de churrete (primero de la diestra) asistencia contra la suciedad básicamente resistente tanto las superficies con musgo o intemperie.

Boquilla de surtidor de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el floresta, puede ajustar la presión al horizonte correcto girando la boquilla de bañar de puntos exento cambiar la boquilla. Boquilla de cano de abanico se puede usar en ventanas, pantallas, forja, ladrillos, superficies pintadas, paneles de astilla, vallas y cortadoras de césped. Ajustando manualmente la garrocha, pueden mudar en medio de el movimiento de inscripción y baja presión. Botella de jabón con boquilla de efervescencia La bombona de jabón con boquilla de baba que se suministra con la máquina de lavado a presión puede producir una espuma densa, limpiar buenamente el vagón o realizar otras tareas de limpieza con espuma en aerosol. Limpiador de cara Con el higienizador de inscripción presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el detergente de superficie flota sobre el suelo y asegura un trabajo fácil.

Más flexible y más asequible de mover

El higienizador de alta presión tiene un afable mango desarmable y una base bien enrollable. Para poder transportar fácilmente la máquina de baño a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda empuñadura de transporte asimismo del asa desplegable.

Puedes mirar más productos aquí: