Hidrolimpiadora de Agua a Presión Comet KRS 1300 Extra con Motor electrico

Hidrolimpiadora de agua fría con motor eléctrico. Motor universal de alta eficiencia con protección térmica. Bomba axial de tres pistones con cabezal en aluminio. Empuñadura ergonómica con alojamiento para pistola y lanza. Sistema TotalStop. Ruedas en plástico Ø 17.5 cm con revestimiento en goma. Tanque detergente incorporado Enrollador en la parte superior Para uso doméstico.

Motor universal de alta eficiencia con protección térmica.
Bomba axial de tres pistones con cabezal en aluminio.
Empuñadura ergonómica con alojamiento para pistola y lanza
Sistema TotalStop



Comprar Hidrolimpiadora de Agua a Presión Comet KRS 1300 Extra con Motor electrico

El gran problema es el tamiz de linfa, escaso el cual el aparato no pasivo ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Exactamente la parte se rompió ya con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtrador Kärcher lo instalé con determinado adaptadores a modo pieza intermedia.

Ideal para el uso esporádico en la casa contra la basura media pesada. El cota de presión se puede ajustar exclusivamente para cada cara en el cano de chorro y se puede compulsar en la quitasol Led – para un control máximo. Muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de muñeca y ver el cota de un vistazo.

COOCHEER El quitamanchas de entrada presión con rueda hace que moverse sea cómodo y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover fácilmente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la revolver de cura presión, la botella de desinfectante y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de lavado a presión es claro de acampar y se puede montar buenamente en sólo nueve pasos.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior exento tener que preocuparte por las salpicaduras de agua y la lluvia. La boquilla del higienizador de cura presión es comprensible de colocar y acelera el trabajo al aplicar aprisa el agente detergente. La churrete resistente se elimina en escaso duración. Antes/después del uso El quitamanchas de curación presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para faenas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Higienizador de entrada presión Manguera de curación presión de 5m Barra de duchar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: