Herramienta para quitar malas hierbas y grietas para jardín, patio, jardín, patio, césped, caminos (sin mango)

Material: acero inoxidable ABS.
Tamaño: 21 x 10 cm.
Peso: 500 g.

El paquete incluye:
1 rascador manual de malas hierbas (sin asa).
1 par de guantes de jardinería.

No más en cuclillas o agacharse a las malas hierbas, simplemente colócalo en las grietas de las malas hierbas o el camino de entrada, y luego comienza a raspar esas malas hierbas, cómodo y eficiente.
Este ayudante doméstico tiene un tamaño pequeño por lo que es fácil de transportar y colocar, ligero y portátil; Hecho de materiales de acero mejorados, ángulo de aguja adecuado y limpieza de malas hierbas más a fondo.
El extractor de malas hierbas manual es perfecto para calzadas, aceras, patios, terrazas y otros lugares huecos.
Aviso: el mango no está incluido en el paquete, necesitas usarlo con tu propio mango; agregamos un par de guantes, esperamos que te gustaría.



Comprar Herramienta para quitar malas hierbas y grietas para jardín, patio, jardín, patio, césped, caminos (sin mango)

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el oasis, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el prado, que también actúan en pequeña medida a través de las raíces.

No hay que amedrentarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas como conclusión de las estrictas pruebas realizadas mientras el rito de alabanza de los productos fitosanitarios de acuerdo con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso desmesurado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el sistema de conducción y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales donde no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, como los lechos o los céspedes.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el progresión bucólico y el musgo de una forma adecuado, práctica y particularmente respetuosa con el medio entorno. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está plantear para su acoplamiento a una bombona externa de emanación comprimido (propano/butano) y es básicamente apto para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una extensión de 5 m y está incluida en el suministro. Con una largura total de noventa y cuatro cm, es posible trabajar en una posición de pie, que es claro en la espalda.

Cuando se usa, simplemente mantenga la herramienta directamente sobre la espesura mientras unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto firme en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: