Herramienta de extracción de malas hierbas,herramienta manual para el hogar,herramientas de jardín,herramienta de eliminación de malas hierbas sin arrodillarse para limpiar entre losas,pavimentos

3. Herbicida ajustable: Para principiantes, puede elegir el mango adecuado de acuerdo a su altura, de modo que ya sea un niño o un adulto, todos pueden usarlo cómodamente sin tener que agacharse.
2. Diseño compacto e innovador: el mango extraíble es fácil de almacenar y el soporte retráctil está integrado. No hay riesgo de daños a las plantas circundantes. Se puede manejar con precisión enderezando el cono.
5. Ampliamente utilizado: la maleza es una herramienta fácil de usar que te permite eliminar las malas hierbas de las calzadas, aceras, terrazas, terrazas y otros lugares que no quieres usar, y mantener la casa limpia.
4. Fácil de usar: simplemente colócalo en la grieta de la hierba o la grieta de la entrada y luego empieza a raspar la hierba. Técnicas de agarrar y tirar enganchar la hierba y sacarla de la raíz.



Comprar Herramienta de extracción de malas hierbas,herramienta manual para el hogar,herramientas de jardín,herramienta de eliminación de malas hierbas sin arrodillarse para limpiar entre losas,pavimentos

Desde la década de 1940 ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía hogaño está contenido en los productos de las malas hierbas del verde y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Hasta el jornada de hoy, se han postizo muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el jardín de la casa.

Para desparramar herbicidas de verde, el hierba débito estar seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de condón en que no se desea. Limpie las jeringas usadas en seguida posteriormente del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden dañar los cultivos posteriores.

Con una temperatura de llama de inclusive un °C, el abrasante de espesura Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma eficiente y a largo plazo. El instrumento es guiado pausadamente sobre la broza a una distancia de casi 3 cm. El calor emitido penetra profundamente en el ordenanza de raíces y hace que el fluido carcelario de las células de la planta se coagule.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de seiscientos cincuenta °C. La máquina hace su trabajo con un económico actividad galvánico de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el chorro de calor del exterior. Esto ahorra duración y alivia el medio ambiente.

Puedes mirar más productos aquí: