HeomBliss Limpiador de Poros, Electrónico Eliminador de Puntos Negros 5 Cabezales 5 Velocidades de LCD

Descripción del producto

11

11

22

55

El kit contiene:

2 cabezales de silicona

1 dispositivo succionador

1 cabezal grande

1 cabezal redondo

1 cabezal ovalado

1 cable de carga USB

1 manual de instrucciones

1 kit de anillos de goma y filtros

Seguro y eficaz

Delicado con la piel

A diferencia de las agujas para el acné y las mascarillas de baba de caracol, no provoca enrojecimiento, no dilata los poros ni daña la piel. Di adiós a la cara hinchada y amoratada por culpa de tratamientos agresivos.

Limpieza profunda de los poros

Para conseguir resultados óptimos y limpiar en profundidad los poros se recomienda usarlo con el líquido antiespinillas, que elimina restos de maquillaje, espinillas, grasa, acné, etc.

Solución profesional

No daña la piel

Para todo tipo de pieles

33

CINCO NIVELES DE INTENSIDAD

Este limpiador de poros facial tiene cinco cabezales extraíbles con varias funciones para usar en distintas zonas. Además, con cinco niveles de succión, puedes elegir el que necesites en cada ocasión en función de tu piel y de los puntos negros que tengas; se recomienda empezar con el nivel 1.

Niveles 1 y 2: para pieles secas y sensibles

Nivel 3: para pieles normales

Nivel 4: para pieles grasas

Nivel 5: para pieles mixtas con poros más dilatados

Consejos

No usar si la piel está dañada o tiene heridas

Mover el dispositivo en una sola dirección

No usar en la misma zona más de tres segundos seguidos para evitar que la piel se irrite

Cambiar el filtro de algodón a menudo para mantener la máxima higiene.

55

6

6

9

9

10

10

12

12

Test

Antes de usarlo en la cara, pruébalo en otras partes del cuerpo, como el brazo.

Preparación de la piel

Limpia bien la piel con agua templada y calienta la zona durante dos o tres minutos.

Mover horizontalmente

Mueve el aparato horizontalmente en la misma dirección y no lo pases por la misma zona durante más de tres segundos para evitar que la piel se enrojezca.

Poros limpios

Cuando termines, lávate bien la cara con agua fría para cerrar los poros de nuevo.

ADECUADO PARA TU PIEL: Las 5 velocidades de succión se adaptan a diferentes tipos de piel, con los niveles 1 y 2 para pieles secas y sensibles (utiliza el cabezal cosmético de orificios pequeños cuando lo uses por primera vez), el nivel 3 para pieles normales, el nivel 4 para pieles grasas y el nivel 5 para pieles mixtas con poros más dilatados
RESUELVE OTROS PROBLEMAS DEL CUTIS: 5 cabezales funcionales diferentes para eliminar puntos negros, espinillas, piel muerta, grasa y restos de maquillaje, así como para suavizar las arrugas y tensar la delicada piel alrededor de los ojos, la nariz y la boca
CARGA USB Y PANTALLA LCD: La cómoda conexión USB permite realizar una carga completa en solo dos horas para más de 120 minutos de uso. La pantalla LCD muestra claramente la succión
REGALO IDEAL: Es una buena opción de regalo de Navidad. Streamline diseñado para cumplir con la ingeniería del cuerpo humano, fácil de transportar y sostener, hacer que su ser querido sea más hermoso y saludable



Comprar HeomBliss Limpiador de Poros, Electrónico Eliminador de Puntos Negros 5 Cabezales 5 Velocidades de LCD

Fust tiene una amplia serie de limpiadores de neblina y aspiradoras de vapor. Aquí encontrará, por ejemplo, los limpiadores de vapor de alta calidad de Kärcher, que pueden utilizarse tanto limpiadores de exhalación de suelo o de afusión con una ciencia sofisticada y de gran fiabilidad. También, igualmente encontrará limpiadores de fluido y aspiradoras de neblina de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la cura calidad de los limpiadores de exhalación de Kärcher, sino que aun puede escoger otra marca.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de ducha y azulejos de pared. Puede aprovechar la boquilla manual con o desprovisto encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión. La boquilla de surtidor aguzado contribución a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el aseo y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que entre en contacto con la basura.

Rápido y completo para el entreacto El artefacto es agradablemente compacto y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o balneario. El SC 1 Easyfix eternamente está a mano y es ideal para un uso abierto. Con el pequeño quitamanchas de vapor puedes incluso quitar la churrete de lugares difíciles de alcanzar.

Ahorro de tiempo en la limpieza y alto control El higienizador de vapor Kärcher SC 5 Easyfix está aprisa listo para su uso gracias a su corto duración de calentamiento de 3 minutos. El doctrina de dos tanques con una capacidad de 0,5 l y 1,5 l permite un trabajo ininterrumpido. Puede retirar el tanque en cualquier momento y volver a llenarlo cómodamente. El cono de llenado integrado facilita el llenado.

Puedes mirar más productos aquí: