HENTEK Lote de 4 mangueras de Combustible, Manguera de Combustible (3 x 6 mm + 3 x 5 mm + 2.5 x 5 mm + 2 x 3.5 mm), Manguera de Combustible para desbrozadora de Motosierra – 1.22 m

Indispensable para uso doméstico:
Manguera de combustible:
Material: polietileno.
Color amarillo. transparente
Mediciones de la tubería de combustible (diámetro interno x diámetro externo)

: Tamaño 1: 2 x 3.5 mm.
Tamaño 2: 2.5 x 5 mm.
Tamaño 3: 3 cm x 5 cm.
Tamaño 4: 3 x 6 mm.

Instrucciones:
El kit de repuesto (incluidas las mangueras de combustible y los filtros de combustible), resistente y duradero, mantendrá su motor en buen estado de funcionamiento. Se puede utilizar en motosierras, desbrozadoras y otras máquinas motorizadas.

Nota:
1. Los artículos no son piezas originales, verifique el tamaño y elija el tamaño para compatibilidad antes de ordenar. 2. Estos artículos no son adecuados para niños menores de 3 años.

Contenido del paquete:
4 x mangueras de combustible.
4 x filtros de combustible

Manguera de aceite de 1 * 1.22 metros para carburador (3 mm x 5 mm), transparente.
Manguera de aceite de carburador de 1 * 1.22 metros (2.5 mm x 5 mm), amarilla
Manguera de aceite de carburador de 1 * 1.22 metros (2.5 mm x 5 mm), amarilla
Muy bueno para reemplazar las mangueras de la desbrozadora Mac Culloch 4 Filtros de combustible Soplador Recortador de bordes Motosierra Desbrozadora Poulan Craftman Stihl Husqvarna Walbro Zama, Se adapta a la mayoría de los motores de carburador de 2 ciclos, etc.



Comprar HENTEK Lote de 4 mangueras de Combustible, Manguera de Combustible (3 x 6 mm + 3 x 5 mm + 2.5 x 5 mm + 2 x 3.5 mm), Manguera de Combustible para desbrozadora de Motosierra – 1.22 m

En nuestra sección de proyectos encontrará mucha aclaración sobre los diferentes modelos y sus ventajas y desventajas. Y en nuestro surtido encontrará el modelo lógico para cada trabajo de corte: Motosierra personal, motosierra de una mano, motosierra eléctrica o con batería o motosierra de carburante, trazador alto, motosierra telescópica, motosierra de batería con diferentes longitudes de hoja y muchas, muchas más.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una eternidad con una sierra de mano y puede ser mucho sudoso se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Adentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes 1.800 vatios.

La motosierra de carburante Atika BKS 38 ofrece la mezcla óptima de potencia y lujo mientras el trabajo de corte de listón! Características del producto de la sierra de cadena de gasolina Por eso deberías tomarlo: La moderna y esforzado motosierra de 2 tiempos Bks treinta y ocho de Atika tiene una dilación de corte de cuarenta cm. Muchas gracias al encendido electrónico y a la bomba de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y fácilmente en el tiempo que quieras.

Una amplia serie de motosierras te espera en la tienda de bricolaje de Toom. Porque la calidad es importante para nosotros, confiamos en marcas como Bosch y Einhell. Dependiendo de los proyectos para los que se necesite una motosierra, los diferentes modelos son a veces más o menos adecuados. Nuestra gama incluye los siguientes tipos de equipos: • Sierras eléctricas de cadena • Motosierras de carburante • Sierras de cadena a batería

Puedes mirar más productos aquí: