Hengda® Cubierta de Garaje para Robot Cortacésped Garaje para robot cortacésped Robot cortacésped de garaje Caseta para robots cortacésped tamaño 100 x 80 x 45 cm

Volumen de suministro:
¡Proteja su pieza preciosa de la lluvia y los rayos UV!
Este garaje se caracteriza por su gran altura, lo que permite operar el cortacésped robotizado desde la parte superior, protección UV integrada y alta calidad.
Robot cortacésped garaje de tamaño 100 x 80 cm
Incluye 4 clavijas y clavijas de metal


Comprar Hengda® Cubierta de Garaje para Robot Cortacésped Garaje para robot cortacésped Robot cortacésped de garaje Caseta para robots cortacésped tamaño 100 x 80 x 45 cm

Corte plenamente automático de céspedes pequeños y grandes. En nuestro surtido encontrará muchos robots cortadores de hierba de marcas a modo Bosch, GARDENA, Wiper, Worx, Wiper, AL-KO o Stiga para todo tipo de céspedes. Importante para su elección de androide de corte es la capacidad de corte. Esto significa, ¿qué extensión de corte, dilatado y altura de corte debería alcanzar su androide segador?

Retire la estación de carga: La estación de carga también obligación ser retirada y almacenada en un lugar seco. Filamento de límite: Los alambres de límite pueden invernar en el suelo. Los extremos salientes deben ser aislados para protegerlos de la oxidación.

¿Siempre quisiste una casa de verano? Si no externamente por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, hoy sea un aparcamiento, un cobertizo o una casa de estío. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la fundación actualmente no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

Por ejemplo, puede establecer tiempos fijos de corte para su robot de corte. Eres plenamente autárquico de la duración del amanecer. Tan pronto como se establece, tu capaz vida de Sileno corta el prado de forma fiable. Y ni aunque puede ser detenido por la lluvia. Sólo una batería débil o el colofón de su programa de corte puede detenerlo. Luego regresa a la estación de carga para recargar sus baterías.

Puedes mirar más productos aquí: