Heimwert MSF-1A – Quemador de malas hierbas con encendido piezoeléctrico (1300 °C)

No volverás a añadir malas hierbas: gracias a este quemador de gas has encontrado un jardinero privado,
que le disminuye una gran parte del trabajo en el jardín. La llama de gas es tan caliente que las malas hierbas
y musgo en caminos de jardín, terrazas y todas las demás superficies no inflamables.
desaparecen inmediatamente. El dispositivo es muy ligero, inalámbrico y se utiliza muy bien en la espalda.

Ventajas del quemador de malas hierbas Kinzo Premium.

Muy alta potencia con poco peso.

Muchos ámbitos de aplicación en entradas de casa, aparcamientos, caminos, etc.

Con encendido piezoeléctrico seguro.

Mango ergonómico para un manejo cómodo.

Extremadamente eficiente. Elimina las malas hierbas inmediatamente.

También adecuado para encender la barbacoa de carbón.

Para cartuchos de válvula de gas butano con cierre de bayoneta, 227 g, sistema MSF-1A.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Ahorre tiempo y energía en el trabajo de jardín con este quemador de malas hierbas.
Haga clic en “en el carro de la compra” arriba a la derecha de esta página.

✅ Encendido seguro: el quemador de malas hierbas está equipado con un encendido piezoeléctrico. Se elimina el fuego del quemador con un mechero – se enciende automáticamente pulsando un botón. Aplicar en todas las superficies no inflamables.
✅ ERGONOMÍA EN FOKUS: en HeiMwert Abflammgerät es el cómodo y schonende manejo en primer plano. Además de un mango ergonómico, el mango largo permite trabajar de pie cómodamente durante mucho tiempo.
✅ Muy eficiente: con una temperatura de 1300 °C el quemador de malas hierbas funciona muy eficiente. Un breve contacto con las malas hierbas es suficiente para quemar por completo. Por supuesto, la llama es regulable.
✅ GRILLANZÜNDER: el Gasbrenner es ideal para el seguro encendido de su Holzkohlegrills. El mango largo proporciona una distancia segura.



Comprar Heimwert MSF-1A – Quemador de malas hierbas con encendido piezoeléctrico (1300 °C)

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a florecer en seguida de un duración. A modo la mezcla de pulverización débito secarse en la hoja y no ser lavada, el ambiente seco acelera y mejora el efecto. El ingrediente dinámico permanece afuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

La cianamida de calcio es un estiércol de ázoe que se vende como “Perlka”, por ejemplo. Además de su efecto fertilizante, asimismo es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo aguado.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que asimismo logra una exención permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el dispositivo es claro y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Además, el instrumento está equipado con una afectuoso y suave engarce en el mango para un uso cómodo.

El herbicida C-efb-2000 es un ayudante versátil en el parque y en la casa. Se puede beneficiarse a modo herbicida, pero igualmente como esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de barniz, para disolver residuos de adhesivo, para secar color, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden acoplar depende sea necesario. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: